COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
Avatar de Usuario
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:815
Registrado:Jue 08 Ene 2009 14:19
Ubicación:Málaga
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por almijara » Sab 07 Feb 2009 22:09

Tisketa! cariño que no me aclaro con las medidas del triangulo :evil: :evil: ....................la base 15cm...y la altura 7,5¿ es asi? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:889
Registrado:Jue 21 Jun 2007 02:00
Ubicación:madrid

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por majuen1 » Sab 07 Feb 2009 23:15

gilda41 escribió:Majuen, como preparastes el bloque?


Yo no se si sacar una plantilla o dibujarlo directamente en la tela.

:beso:
Yo he sacado una plantilla de papel milimetrado, como puso txisqueta, le he dado 15 cm. de cada lado, y luego he marcado los centros, he unido cada centro para formar los triangulos y ya está, he marcado el cuadrado en la tela, para encajar el dibujo, me faltan lo de las letras pero es que no tengo ninguna asi bonita y yo tengo una letra muuuy fea, ¿alguien tiene un abecedario chiquito para copiar? ponerlo porfa :porfavor:
Ah... luego al cortar las piezas le he dado margen de costura claro :coqueta:
tengo la camara vacia, cuando carge, pongo lo que tengo, vale?

Avatar de Usuario
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Dom 30 Nov 2008 16:30
Ubicación:Manresa-Barcelona

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Tisketa! » Dom 08 Feb 2009 14:54

Buenas

Los triángulos tienen dos lados de 7,5 y uno de 10,60 cm. Los lados del cuadro central miden 10,6. A todas estas medidas, añadid vuestro margen de costura. El cuadrado final medirá 15X15 + magen de costura.

Sobre los abecedarios,
he encontrado una pagina donde puedes ver cientos de alfabetos. Muchas son de compra, pero puedes "probar" escibiendo en el cuadro de cada fuente (así se llama en informática el tipo de letra/alfabetos), puedes guardar la imagen en tu ordenador, y si lo imprimes a tu tamaño, pues ya lo tienes. También tienes las del word, o más páginas donde te muestran fuentes.
http://www.fontreactor.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Un beso

Tisketa

Avatar de Usuario
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:889
Registrado:Jue 21 Jun 2007 02:00
Ubicación:madrid

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por majuen1 » Dom 08 Feb 2009 23:37

Este ha sido mi experimento, se hace francamente pronto, este no le voy a mandar, pues ademas el dibujo creo que tendria que ir en esquina, para que quede mejor, en fin ....practicare :lol: este sera el que me mande a mi misma, mismamente :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Sab 28 Ene 2006 02:00

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por paquipatch » Lun 09 Feb 2009 00:11

En vista de lo animadas que estais y como no somos demasiadas he decidido apuntarme a la colcha...

se puede o ya esta cerrado el grupo? :porfavor:

ya me direis :)

Avatar de Usuario
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1252
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por pelusa39 » Lun 09 Feb 2009 08:31

:lol: :up: ESA PAQUI ESA PAQUI..HE.HE.....GENIAL GUAPA POR MI YA ESTAS DENTRO :up: :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:399
Registrado:Jue 27 Nov 2008 13:18

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Pil@r » Lun 09 Feb 2009 10:34

Hola, yo seguiré de cerca toda la colcha, pero la verdad es que todavia no se mucho y además no tengo tiempo. He leido en algún sitio que alguien os mandaría botones o ropa de recuerdo, ¿eso como funciona?, porque un granito de arena, si lo podría mandar. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza (mañica de pura raza)

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por anaspn » Lun 09 Feb 2009 10:47

HOLA NENAS... pues le acabo de enviar un mensaje a nuestra gran organizadora... dando mi SI a la colcha... que al final me habeis liado!!

Tenia muchas ganas y me hace mucha ilusión tener cosas vuestras... me daba miedo (ya lo comenté) no llegar... pero con las facilidades que me poneis... pues no me puedo negar... HE LLORADO DE ILUSIÓN... vuelvo a estar bajilla de ánimo pero esto...me da un subidón!!

GRACIAS sobre todo a Tisketa que me ha apoyado mucho y me ha animado a esto!!

ay que no puedo parar de llorar... si es que estoy de tonta!!!

OS KIERO!! GRACIAS!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Mar 13 Ene 2009 22:04

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por araro » Lun 09 Feb 2009 13:35

:beso: VENGA ESAS CHICAS CUANTAS MAS SEAMOS MEJOR POR MI LAS DOS ESTAIS DENTRO QUE BIEN OLOLEOLE :plas: :plas: :plas:MAJUEN Y ESE DE MUESTRA ES SUPER CHULO ESTA MUY BIEN Y ANASPN ANIMATE CHICA YO ESTABA COMO TU Y AHORA ESTOY MUY ILUSIONADA TE DAMOS TODAS LAS FACILIDADES VENGA ANIMATE CHATA :coqueta: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:389
Registrado:Dom 02 Nov 2008 19:23

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por pimposa » Lun 09 Feb 2009 13:56

¡¡¡¡¡Paqui, Ana, cuanto me alegro que os unais al grupo!!!!
Imagen
Será muy bonito tener un recuerdo de todas y los cuadritos no tienen mucho trabajo :) :) que contenta toiiiiiiiiiiiiiii
Ana arriba ése ánimo ya verás como entre todas te superrecargamos de cargas positivas un arrumaco con mucho cariño especialmente para ti :beso:
Y para las demás mil besotes que tengais un buan lunes :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher