Cosemos juntas:

Responder
Avatar de Usuario
Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:Mar 21 Abr 2009 07:10
Re: Cosemos juntas

Mensaje por Albamj » Dom 16 May 2010 13:48

hola chicas, al final vine del fisio chunga y me acoste temprano, pero prometo ponerme al dia ya
silky :plas: :plas: por la muñeca
ya no me acuerdo de quien son los centros pero vaya vaya que chulos espero que el mio quede la mitad de bien y que rapidas soys
bueno voy a comer un besito para todas
anaspan que tal vas espero que bien :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Sab 18 Feb 2006 02:00
Ubicación:la seu d'urgell - lleida

Re: Cosemos juntas

Mensaje por remei » Lun 17 May 2010 11:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bonito es este centro, os queda precioso. A ver cuando tengo un ratito y me lo corto

Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25

Re: Cosemos juntas

Mensaje por silky » Lun 17 May 2010 11:45

Ya lo termine...¡¡¡el sabado me puse con el a coserlo, y lo termine, tengo la foto hecha, pero no puedo pasarla al ordenador, luego la pongo. a ver ke os parece. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Vie 15 Ene 2010 13:06

Re: Cosemos juntas

Mensaje por mavyca » Mié 19 May 2010 10:03

Hola chicas, me ha sido imposible acercarme al ordenador, a ver si de una vez congelo 1 hora al dia para poder leeros y escribiros. Os echo mucho de menos, como esta pasando la temporada de las comuniones creo que me dejarán un poco trankilita y podré subiros algunas fotos de las diademas y flores que me han llevado tan liada, os quiero un montón, a ver si puedo terminar mi AI de primavera que si no llegaré tarde :beso: :beso: :beso: :beso: esto para vosotras y esto para mi por estar tan liada :bate: :bate: que conste que no me olvido de los trabajos, tengo encargado a mi hijo que entre de vez en cuando para que me los guarde y así intentar ponerme al dia (creo que no llegare nunca a estar a vuestra altura) aunque me lleve todo el verano, a ver si cuando reemprendemos el curso puedo daros una sorpresa (pero a este paso me parece que no voy a tenr suficientes horas en el dia CARAMBA como correis) os kiero


Por cierto poneis en algun sitio la recopilacion de los trabajos?????

Avatar de Usuario
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Sab 28 Ene 2006 02:00

Re: Cosemos juntas

Mensaje por paquipatch » Mié 19 May 2010 15:06

Silky ya lo estas poniendo que voy a recopilar las fotos de los trabajos :)

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: Cosemos juntas

Mensaje por llesques » Mié 19 May 2010 17:21

paquipatch escribió:Silky ya lo estas poniendo que voy a recopilar las fotos de los trabajos :)

Y donde las pondras???????????????????? :dientes:

Que haras al principio del todo un guion con fotos??????? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25

Re: Cosemos juntas

Mensaje por silky » Mié 19 May 2010 18:14

pues aki estoy, fue enviar ese mensaje y ADIOS a internet, se cargaron la centralita y esta tarde lo han arreglado (parece....espero)
A ver ...aki la foto...
Imagen

ya nos contaras lo ke estas preparando...Paqui... :lol: :lol: me parece ke me falta la foto de la funda de carpeta.
Chicas ke hacemos este Viernes...????.
bueno pues lo tengo terminado del sabado y unos detalles de las mariposas el domingo... :beso: :beso: :beso: .

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: Cosemos juntas

Mensaje por llesques » Mié 19 May 2010 19:19

Que bonito, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

el mio creo que no me gusta porque lo veo muy tupido, en cambio los vuestros son mas despejados, yo lo encogi a 40 cm pero tambien encogi los patrones que iban dentro no lo entiendo,


las zapatillas para poner en la bolsa que hicimos, va bien?

Estan las tilda .... y las japonesas, a mi particularmente me gustan mas las japonesas o chinas, me es igual, el modelo 1 o 8, Supongo que hare el 1

http://picasaweb.google.es/pojjhgf/HandmadeRoomShoes#" onclick="window.open(this.href);return false;

Si alguilen quiere lel patron de tilda, se lo paso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25

Re: Cosemos juntas

Mensaje por silky » Mié 19 May 2010 19:39

yo nunca hice una tilda..... parece mentira pero asi es, ni por el foro ni en la clase, y mira ke las hace todo el mundo, yo digo, ke un dia de estos pero no se, asi ke cuando kerais la hacemos, ah no tengo patrones, asi ke...ya sabes....
y te dire ke este es pekeño , mide... 26,50 x 37,50 el tapete, ke es la medida ke me daba para ke me valiera el fieltro, por ke no tengo de mas anchura. lo ke pasa ke cuando hacemos alguna labor, nos parece ke la nuestra tiene fallos, my es por ke sabemos como la hemos echo.

Avatar de Usuario
onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Lun 12 Ene 2009 20:07
Ubicación:Malaga

Re: Cosemos juntas

Mensaje por onox » Mié 19 May 2010 19:55

Es precioso silky...... yo lo empecé pero no seguí..... tengo que comprar más fieltro :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro