Post de moda, tu que te pones? ;-):

Responder
Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Mensaje por Masquemala » Vie 05 Sep 2008 15:16

. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 16:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Mensaje por Masquemala » Vie 05 Sep 2008 16:39

.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 16:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Mensaje por coco72 » Vie 05 Sep 2008 16:50

Me gusta esa camiseta, pero si me la pongo con la tripa que tengo me preguntarán de cuántos meses estoy :( :( :(
Como dije en el post del fondo de armario, aun me quedan dos meses de calor, ya me pensaré que puedo necesitar esta temporada
:wink:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Mensaje por onlytime » Vie 05 Sep 2008 17:25

Mirala, ella y zaraa!! pues a mi esa tienda no me gusta, al menos la ropa ke hay para mas jovenes, asi para mas mayores me encantaaaa! me kiero hacer vieja! :lol: (o tirando para eso..)

me encantan las ramonas esas :o (las de la foto ke sales entera) pero yo no soy de llevar los pies al aire, ainssss! por sierto, tu gata siempre sale en las fotos, no se como lo hace xDDDD



has tenido una idea ke ni pintá con este post eh? entre el de "asi somos" y este, vas a triunfáaa! :lol:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Mensaje por onlytime » Vie 05 Sep 2008 17:27

Masquemala escribió:Una camiseta-vestidito blanco de Zara de rebajas
Imagen
Queda muy mona puesta y es de punto, no tenia nada de esta telita y me ha gustado mucho, lo malo es q el blanco es gorrino como el solo :nodigona:

tu lo has dicho, el blanco es mas guarro.. pero la jodienda es tener un pantalon blanco! ke tienes ke estar mirando un monton donde sentarte y mierdas y yo soy de las ke si no hay sillas me siento en cualkier sitio, ains con los pantalones esos no se puede! :pelea:


mu bonita sisi :D
Última edición por onlytime el Vie 05 Sep 2008 17:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Mensaje por rebekiti » Vie 05 Sep 2008 17:28

Masquemala escribió:
rebekiti escribió:mu weno este post

El traje negro q parece q tiene bolsillos lo vi el otro día, y me hizo mucha gracia... aunq no creo q a mi me kede bien, porq soy ancha de caderas.. :nodigona: :nodigona: pero me gustó
y los zapatos tipo ramonas... no me gustan nada :mal: pa gusto colores q se dice

:beso:
Pues yo precisamente soy d caderas.. pero como es anchito y no aprieta justo en esa zona.. pues me lo vi q me quedaba bien! ya me hare una fotita i t lo enseño :wink: estaba morado tmb mas mono.. :loco: :loco: :amor: pero como ya tenia dos morados ya era demasie :lol:
Q gracia! todas con la ramona en la boca :lol: es q eso d romanas me parecia serio i mira, les cambie el nombre :lol: yo las planas las llevo muy comodas la verdad.. i oye, pa variar un poko q siempre llevo las chanclillas iguales :nodigona:
ok te tomo la palabra, espero esa fotito...

:beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Mensaje por onlytime » Vie 05 Sep 2008 17:34

se me olvida joer, las ataconadas esas podrias combinarlas con unas mallas, no? yo es ke pa vestir soy mas sencilla.. no me como la cabesa ni un poco :nodigona:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Mensaje por trampo » Vie 05 Sep 2008 18:03

hola masquemala...
me gusta toooooooooooooo lo que te has comprado, el vestido negro me encanta..creo que me lo comprare....

, tengo uno de verano tipo BABYDOLL que este invierno me lo pondre para currar con botas y pitillo....y para ir mas....... no se........ diferente, con botas y unos leotardos chulos.....
muy chulas las compras y estas muy guapa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1023
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00

Mensaje por WiccaDianica » Vie 05 Sep 2008 18:14

Guapa!!!!!! Si es que cualquier cosa que te pongas te queda bien.Me gusta el vestidito negro,pa cuando adelgace yo :nodigona: :( :nodigona: :(

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1073
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Mensaje por kinias » Vie 05 Sep 2008 19:39

Ala, que de cositas!!!Me encanta este post!!!
Pues los zapatitos me los pondria con unas mallitas hasta la rodilla, con un pantalon vaquero, con un vestido bien cortito, como el negro que hay, quedarían perfectos!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro