Zapateria MARYPAZ online.:

Responder
Avatar de Usuario
AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valenciana de nacimiento, Mallorquina de adopcion.
Zapateria MARYPAZ online.

Mensaje por AuRyN » Mié 11 Nov 2009 15:08

Hola.

Quiero contaros mi primera experiencia comprando zapatos online. Una de mis zapaterias preferidas es MARYPAZ, el sábado pasado fui buscando unos zapatos para poder llevar un poco mas "elegante" ya que siempre voy con zapato plano, botas o zapatillas.
Pues bien, encontre unos que me gustaron, el tacón es de 6 cm, mucho para mi, pero no tanto como para que no pueda acostumbrarme, asi que voy toda feliz a pedir mi numero y horror, no lo tenian :frito: .
Cuando llege a casa me conecte a su página web y tenian mi numero por lo que aún sin probarmelos me atrevi a pedirlos, me llego un mail que me decia que en unas 48 horas a partir del Lunes los tendria y asi ha sido, me han llegado hoy, me han costado lo mismo que me hubieran costado en la tienda física y me quedan genial.

He quedado muy contenta y para próximas compras si en mi tienda no tienen lo que busco no dudare en pedirlo online.

:beso: :beso:


PD: los zapatos son estos

http://www.marypazshopping.com/Producto ... 76_P2.html" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Guadalajara

Re: Zapateria MARYPAZ online.

Mensaje por yoyalejo » Jue 12 Nov 2009 01:09

Son muy bonitos... esta zapatería me gusta mucho.... pero suelo ir en rebajas :nodigona:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Zapateria MARYPAZ online.

Mensaje por boir » Lun 16 Nov 2009 20:21

a mi me paso igual el otro dia,,no les quedaba ni un 38 ,de los que yo queria gracias por la web. :beso:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Zapateria MARYPAZ online.

Mensaje por mabel81 » Mar 17 Nov 2009 13:29

es una de las zapaterías que más visito, más que nada porque si sabes elegir te puedes llevar un buen zapato a un buen precio, claro que también tienen los que son plástico puro... pero eso es otra cosa. Tienen zapatos preciosos, desde que la abrieron me tiene enganchada... 8)
Me encantan los zapatos que has elegido. Y oye, es buena cosa eso de que si no los tienn en la tienda y sabes cual es tu número a ciencia cierta, lo de pedirlos en la tienda online es una solución excelente. :up:
:beso:

Avatar de Usuario
Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:Lun 10 Mar 2008 02:00

Re: Zapateria MARYPAZ online.

Mensaje por Touchy » Lun 11 Ene 2010 21:25

Yo tambien tengo muy buena experiencia con esta página, he comprado varias veces y son super rápidos en el envío, a los 2 días lo tenía en casa.
Ahora en rebajas no he pedido nada aun porque las botas que me gustaban ya no están :(

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Zapateria MARYPAZ online.

Mensaje por Masquemala » Dom 17 Ene 2010 18:18

A mi la verdad es q esta tienda no me gusta nada... no se ve muy buena calidad y para comprarme un zapato d plastico por 40 euros, me espero a las rebajas y me compro uno de piel, ahora, si costaran 15 euros seria otra cosa, pero yo siempre que he ido me han parecidos bastante feuchos... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Zapateria MARYPAZ online.

Mensaje por carmen83 » Dom 17 Ene 2010 18:42

igual que a mi :nodigona:

Avatar de Usuario
Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:Lun 10 Mar 2008 02:00

Re: Zapateria MARYPAZ online.

Mensaje por Touchy » Mar 19 Ene 2010 20:18

Yo en lo de que son mejores o peores en calidad no digo nada, pero variedad si que hay, creo que hay modelos para todos los gustos :nodigona:

Avatar de Usuario
empleada
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 21 Ene 2010 18:22

Re: Zapateria MARYPAZ online.

Mensaje por empleada » Jue 21 Ene 2010 18:26

ola...yo e sido trabajado de la empresa Marypaz y lo unico que puedo decir es que todos los zapatos de esta tienda provienen de China, de mala calidad, y contienen bolsas antihumedad malas para la salud..las cuales nos mandan quitar antes de que los clientes las vean....y los trabajadores muy explotados...
BOICOT A MARYPAZ...ZAPATOS CHINOS !! Gracias

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Zapateria MARYPAZ online.

Mensaje por _cleo_ » Vie 22 Ene 2010 03:32

empleada escribió:ola...yo e sido trabajado de la empresa Marypaz y lo unico que puedo decir es que todos los zapatos de esta tienda provienen de China, de mala calidad, y contienen bolsas antihumedad malas para la salud..las cuales nos mandan quitar antes de que los clientes las vean....y los trabajadores muy explotados...
BOICOT A MARYPAZ...ZAPATOS CHINOS !! Gracias
Hombre, que los zapatos sean chinos no te lo discuto (algunos de zara seguro que también lo son), pero no hay que confundir con el tema de las bolsitas antihumedad. Esas bolsitas vienen con un montón de productos, y las que son tóxicas son las que contienen dimetilfumarato, que vienen en bolsas distintas, con letras verdes o azules y producen los efectos que ya vimos en su día en las noticias. no nos vayamos a tomar a la tremenda lo de estas bolsas.

De todos modos a mi tampoco me convence esta tienda, de entrada sí me llamaba la atención, pero mirando zapatos uno a uno, aún no he encontrado ninguno que me haya gustado del todo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro