EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por molkogirl » Mar 05 May 2009 13:49

Ah! y recuerda que los macarrones con tomate son el mejor aliado de los recién independizados!!! :lol: :lol: :lol: (yo es que me pasé mis primeras semanas comiendo solo eso....) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Mar 05 May 2009 13:52

jajajajaja pues parece q va a ser verdad pq todo el mundo me ha dixo lo mismo jajajajaja menos mal q me encanta la pasta!

ya os ire preguntando como se hacen las lentejas, los garbanzos, etc etc menudo desastre :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por kayyma » Mar 05 May 2009 14:16

:plas: Mucho animoooooooooooooooo, veras que todo ira bien , ten paciencia, el principio cuesta, pero primero aparta para las pagamentas , y luego lo demas , veras como mas adelante te ira sobrando pokillo, seguro que las amigas te compraran algo, compra con moderacion, muchisima suerte , ya nos contaras :up: :up: :up: Kay

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Mar 05 May 2009 14:25

si kay eso si mis amigas dicen q esta misma tarde iba a ir a comprar cosas, y es q siempre van con prisas, yo antes de comprar nada quiero haber firmado la verdad, no se, soy tan novata q no se ni por donde empezar :nodigona: jajajajaja menos mal q yo tiro pa lante como sea :)

:beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por vijana » Mar 05 May 2009 14:39

inma23f escribió:si kay eso si mis amigas dicen q esta misma tarde iba a ir a comprar cosas, y es q siempre van con prisas, yo antes de comprar nada quiero haber firmado la verdad, no se, soy tan novata q no se ni por donde empezar :nodigona: jajajajaja menos mal q yo tiro pa lante como sea :)

:beso:
si.. tu firma.. entra en la casa y despues te vas a los chinos.. directamente a por lo que necesites... ya poco a poco, cuando te organices... vendran otras cosas menos necesarias :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 05 May 2009 14:40

Ya se que no posteo por aquí pero os leo mucho, que lo sepáis. Espero que te vaya muy muy bien en tu nuevo pisito.
Yo quería escribirte aquí para darte un miniconsejo asesor. No te olvides del escurridor de pasta!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no me di cuenta de que era indispensable hasta que hice los primeros macarrones en mi casa :lol: :lol: :lol:
Suerte guapa!!!!!!1

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por hiphopsus » Mar 05 May 2009 14:41

Inma mucha suerte! Te aseguro que de todo se sale.
Yo me independicé hace 3 años, con mi novio... pero muy muy lejos de mi gente, y la verdad es que se me hizo muy duro al principio, pero luego... te acostumbras a vivir en TU casa y cuando vas a la de los padres ya no estás tan cómoda... :lol:

Eso sí,... no sé qué problema habrás tenido con tu familia, pero te aconsejo que intentes dejarlo arreglado, o medio arreglado, por tu bien, por el bien de todos :D

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Mar 05 May 2009 14:50

gracias wapa lo del escurridor de pasta ha sido un acierto pq seguro q no lo hubiera rcordado jajajajaja creo q voy a empezar a hacerme una lista o me voy a volver majara perdida :lol:

peke ojala fuera tan facil arreglarlo, el problema no ha sido conmigo directamente, pero es un follon muy grande q si la persona q lo tiene liado no kiere desliarlo poko podemos hacer los demas, pero es muy complikado pq primero habria q reconocer el problema cosa q no hace y a partir de ahi intentar salir cosa q tampoko hace, asi q... pero bueno nada de penas eh?? ahora hay q pènsar en escurridores de pasta, toallas y sabanas jajajajajajaja

gracias a todas xikas!! y por favor todo los consejos q se os ocurran decidmelos eh??

y si alguien conoce alguna empresa de cadiz q busque electricistas conozco al mejor del mundo mundial eh?? :wink:

:beso:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por kayyma » Mar 05 May 2009 14:50

:) una cosa , mira las ofertas de carrefour de sabanas y tohallas , y no te agovies , que los principios siempre cuesta, veras que pronto te adaptas, los guisos baratisimos, poco a poco veras, :D :D

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Mar 05 May 2009 14:51

sabanas, toallas, cepillos de dientes, peines, tenedores, cortapizzas, ay ay ay :nodigona:


:lol: :beso: gracias nenas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro