libro digital:

Responder
vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Sab 03 Nov 2007 02:00
Contactar:
Re: libro digital

Mensaje por vgutierrezb » Vie 23 Oct 2009 22:52

Hola!
Yo si tengo libro electronico y sinceramente, me parece genial!
Puedes cargarle un montón de libros de lo que más te interesa y siempre los tienes a mano.
Es ligero, cómodo y no cansa nada la vista!
Si alguna quiere os pongo fotito, jeje...

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: libro digital

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 23 Oct 2009 23:44

vgutierrezb escribió:Hola!
Yo si tengo libro electronico y sinceramente, me parece genial!
Puedes cargarle un montón de libros de lo que más te interesa y siempre los tienes a mano.
Es ligero, cómodo y no cansa nada la vista!
Si alguna quiere os pongo fotito, jeje...

:beso:
vgutierrezb, me alegro de que hayas puesto esta respuesta, yo también entraba para poner lo mismo en contestación al anterior forero...que opina que no se puede leer ni cinco minutos en estos aparatos sin haberlos probado. Un buen lector de libros electrónicos en absoluto cansa la vista...vamos, que esto no es ni mucho menos una televisión....En su función de lector de libros electrónicos la pantalla se ve totalmente mate y con un blanco que no tiene nada de brillo, no es como un ordenador. Vamos, que te parece que estás viendo un papel puesto detrás de un cristal 0% reflectante.. .o ya directamente sin cristal. Pasa como con la evolución de las pantallas de ordenador, los primeros cansaban muchísimo más la vista que los actuales...pues el Archos es como los más actuales, pero mejor. El único "inconveniente" que le podríamos encontrar es que no tiene tanta forma de libro como los otros, pero vamos...
En fin, que estoy yo aquí para confirmar que sí se puede leer un libro entero en cualquiera de estos lectores electrónicos...otra cosa es que necesites el tacto del papel o simplemente no te acostumbres a pasar las páginas así...pero de vista cansada nada... Por cierto vgutierrezb, ponnos alguna fotito del tuyo...

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: libro digital

Mensaje por Net » Sab 24 Oct 2009 00:26

La gente que no lo ha probado piensa que la pantalla es como la del ordenador, y no tiene nada que ver. Ni siquiera la tecnología que usan es la misma

Avatar de Usuario
Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Sab 04 Jul 2009 16:38

Re: libro digital

Mensaje por Oscarv » Sab 24 Oct 2009 00:38

Vgutierrezb ha puesto que tiene un libro electrónico, tu NO tienes un libro electrónico, tienes un aparato que si miras sus especificaciones su función es oir música, ver videos y fotos o incluso ver la tv, no para usarlo para la lectura continuada. Comparar el Archos que tu tienes con un libro digital es como decir que un móvil es un lector de libros, solo porq puedo meter un archivo y leerlo desde el.
Por supuesto, un buen lector de libros no cansa la vista, e ahí la gran diferencia entre lo que tu dices usar y lo que es un lector de libros verdaderamente. Que una pantalla sea mate no significa que sea apta para la lectura, yo ahora puedo quitar todo el brillo a mi monitor y no lo convierte en apto para la lectura continuada, simplemente lo hace menos dañino para la vista, entre eso y apto, hay una gran diferencia. Nadie discute que no puedas leer un libro en tu aparato, yo personalmente no lo haria, ya que a la larga te destrozaras la vista si lo usas habitualmente y yo sinceramente prefiero evitarmelo.
Diferenciemos entre lo que es un libro electrónico y otros aparatos que nos permiten leer libros, hay una enorme diferencia.

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: libro digital

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 24 Oct 2009 00:51

Pues nada, chicos/as, ya lo sabéis....haced caso del experto... Luego edito el mensaje y pongo "No intente hacer esto en casa"...

Avatar de Usuario
Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Sab 04 Jul 2009 16:38

Re: libro digital

Mensaje por Oscarv » Sab 24 Oct 2009 00:59

NOENTROBCAP escribió:Pues nada, chicos/as, ya lo sabéis....haced caso del experto... Luego edito el mensaje y pongo "No intente hacer esto en casa"...
Deberias intentar no ir tan de sobrad@, si quieres que te den siempre a la razón aunq no la tengas, quizas deberias replantearte escribir en un foro público porq mientras sigas haciendolo siempre habrá alguien que no te de la razón cuando no la tienes, te guste o no. Si te quieres destrozar la vista, entiende que me importa poco o para ser exactos nada, pero al menos queria aconsejar al resto de usuarios del foro para que no les sucediese lo mismo.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: libro digital

Mensaje por vijana » Sab 24 Oct 2009 11:28

Oscarv escribió:
NOENTROBCAP escribió:Pues nada, chicos/as, ya lo sabéis....haced caso del experto... Luego edito el mensaje y pongo "No intente hacer esto en casa"...
Deberias intentar no ir tan de sobrad@, si quieres que te den siempre a la razón aunq no la tengas, quizas deberias replantearte escribir en un foro público porq mientras sigas haciendolo siempre habrá alguien que no te de la razón cuando no la tienes, te guste o no. Si te quieres destrozar la vista, entiende que me importa poco o para ser exactos nada, pero al menos queria aconsejar al resto de usuarios del foro para que no les sucediese lo mismo.
pues nada noen... haz caso ... no leas libros electrónicos, no hagas punto de cruz, ni jabón... ni leas mensajes con faltas de ortografía que también pueden dañarte la vista :nodigona:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: libro digital

Mensaje por vijana » Sab 24 Oct 2009 11:31

Oscarv escribió:Vgutierrezb ha puesto que tiene un libro electrónico, tu NO tienes un libro electrónico, tienes un aparato que si miras sus especificaciones su función es oir música, ver videos y fotos o incluso ver la tv, no para usarlo para la lectura continuada. Comparar el Archos que tu tienes con un libro digital es como decir que un móvil es un lector de libros, solo porq puedo meter un archivo y leerlo desde el.
Por supuesto, un buen lector de libros no cansa la vista, e ahí la gran diferencia entre lo que tu dices usar y lo que es un lector de libros verdaderamente. Que una pantalla sea mate no significa que sea apta para la lectura, yo ahora puedo quitar todo el brillo a mi monitor y no lo convierte en apto para la lectura continuada, simplemente lo hace menos dañino para la vista, entre eso y apto, hay una gran diferencia. Nadie discute que no puedas leer un libro en tu aparato, yo personalmente no lo haria, ya que a la larga te destrozaras la vista si lo usas habitualmente y yo sinceramente prefiero evitarmelo.
Diferenciemos entre lo que es un libro electrónico y otros aparatos que nos permiten leer libros, hay una enorme diferencia.
me voy al oculistaa... :o

Avatar de Usuario
Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Sab 04 Jul 2009 16:38

Re: libro digital

Mensaje por Oscarv » Sab 24 Oct 2009 14:21

vijana escribió:pues nada noen... haz caso ... no leas libros electrónicos, no hagas punto de cruz, ni jabón... ni leas mensajes con faltas de ortografía que también pueden dañarte la vista :nodigona:
Y eso es lo que se llama demagogia o hablar sin saber de lo que se habla. ¿Cuando he dicho que no se lean libros electrónicos? ¿Has entendido o leido el post realmente? Tomate 5 minutos, leelo con calma, reflexiona y quizás puedas entenderlo, en caso contrario pide ayuda y de seguro que alguien podrá explicartelo de modo que puedas llegar a comprenderlo. Yo no lo haré de nuevo, si después de explicarlo en repetidas ocasiones, sigues sin entender una explicación tan sencilla, dudo que realizandola una tercera seas capaz de entenderla.
vijana escribió:me voy al oculistaa... :o
Si, leer de un modo inadecuado produce problemas de visión, si a estas alturas no lo sabes es porq obviamente no te gusta leer, los comics no los cuento como leer antes de que digas que te gusta ver dibujitos en los libros. Te enseñaria también a editar y evitar doble postear en un foro, pero tampoco creo que entendieses la explicación o mejor dicho que quiseses entenderla.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: libro digital

Mensaje por vijana » Sab 24 Oct 2009 15:03

:o :o
Oscarv escribió:
vijana escribió:pues nada noen... haz caso ... no leas libros electrónicos, no hagas punto de cruz, ni jabón... ni leas mensajes con faltas de ortografía que también pueden dañarte la vista :nodigona:
Y eso es lo que se llama demagogia o hablar sin saber de lo que se habla. ¿Cuando he dicho que no se lean libros electrónicos? ¿Has entendido o leido el post realmente? Tomate 5 minutos, leelo con calma, reflexiona y quizás puedas entenderlo, en caso contrario pide ayuda y de seguro que alguien podrá explicartelo de modo que puedas llegar a comprenderlo. Yo no lo haré de nuevo, si después de explicarlo en repetidas ocasiones, sigues sin entender una explicación tan sencilla, dudo que realizandola una tercera seas capaz de entenderla.
vijana escribió:me voy al oculistaa... :o
Si, leer de un modo inadecuado produce problemas de visión, si a estas alturas no lo sabes es porq obviamente no te gusta leer, los comics no los cuento como leer antes de que digas que te gusta ver dibujitos en los libros. Te enseñaria también a editar y evitar doble postear en un foro, pero tampoco creo que entendieses la explicación o mejor dicho que quiseses entenderla.
:o :o :o :o cuanta falta hace gente como tu en el foro..!!!!! gracias por existir... de verdad...viéndo lo bien que escribes y redactas me he dado perfectamente cuenta de lo mucho que lees... gracias por tan buenos consejos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro