libro digital:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: libro digital

Mensaje por Net » Sab 24 Oct 2009 15:32

Bueno, y si dejamos en tablas la primera discusión de un foro que no lleva ni dos semanas abierto? :)

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: libro digital

Mensaje por vijana » Sab 24 Oct 2009 17:46

catim escribió:Bueno, y si dejamos en tablas la primera discusión de un foro que no lleva ni dos semanas abierto? :)

Imagen
si no hay ninguna discusión, al contrario, es un lujo para este, recién estrenado, foro tener en una sola persona al Dr. Barraquer y a D. Pío Baroja, yo, personalmente, estaré atenta a todas sus disertaciones foriles, disfrutar de personas con tanta sapiencia se da en muy pocas ocasiones.. por desgracia. Si se me permite, y de forma humilde, solo una puntualización, el comic, del que se habla de manera despectiva, se engloba en asignaturas de carreras universitarias :)

Avatar de Usuario
Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Sab 04 Jul 2009 16:38

Re: libro digital

Mensaje por Oscarv » Sab 24 Oct 2009 19:02

Vijana en serio, haztelo mirar, falta te hace, no queria seguir con este tema ya que consideraba que Catim tenia razón, pero lo tuyo es de juzgado de guardia.
Y en ningún momento hablo en forma despectiva del cómic, lo dicho si no entiendes mis posts pide que te los expliquen, quizas con dibujitos o esquemas, tampoco son tan complicados de entender. O mejor incluso evita leerlos.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: libro digital

Mensaje por vijana » Sab 24 Oct 2009 19:32

Si, leer de un modo inadecuado produce problemas de visión, si a estas alturas no lo sabes es porq obviamente no te gusta leer, los comics no los cuento como leer antes de que digas que te gusta ver dibujitos en los libros. Te enseñaria también a editar y evitar doble postear en un foro, pero tampoco creo que entendieses la explicación o mejor dicho que quiseses entenderla.


aquí esta el texto que has escrito... pero como la eminencia eres tu, :nodigona: y, como has dicho, posiblemente no este, según tu, capacitada para escribir en un foro público.... hombre, tanto como de juzgado de guardia.. no se... simplemente es que superdotados como tu hay pocos, caso excepcional diría yo... por eso me gusta tanto leer tus mensajes...como dices tu... "de seguro" te seguire leyendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ALIGARGUI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Lun 22 Dic 2008 23:07

Re: libro digital

Mensaje por ALIGARGUI » Dom 25 Oct 2009 20:42

Bueno creo que nos deberiamos centrar en el tema "el libro digital", vamos creo yo. :porfavor: :porfavor:

Alguien sabe donde comprar uno a buen precio.???? :sinunduro: :sinunduro:

creo que el libro digital es uno de los mejoren inventos. :plas: :plas: :plas: Los libros convencionales están muy bien y quedan muy bien en las estanterias de casa. Me encantaría poder tener una biblioteca en casa como en las que salen en las peliculas. pero... :sinunduro: :sinunduro:
yo personalmente que leo cuando voy en el tren de camino al trabajo, el libro digital es mucho mas comodo, me encantan los libros gordos, cuantas más paginas mejor, y para llevarlos en el bolso.... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: libro digital

Mensaje por vijana » Dom 25 Oct 2009 20:52

ALIGARGUI escribió:Bueno creo que nos deberiamos centrar en el tema "el libro digital", vamos creo yo. :porfavor: :porfavor:

Alguien sabe donde comprar uno a buen precio.???? :sinunduro: :sinunduro:

creo que el libro digital es uno de los mejoren inventos. :plas: :plas: :plas: Los libros convencionales están muy bien y quedan muy bien en las estanterias de casa. Me encantaría poder tener una biblioteca en casa como en las que salen en las peliculas. pero... :sinunduro: :sinunduro:
yo personalmente que leo cuando voy en el tren de camino al trabajo, el libro digital es mucho mas comodo, me encantan los libros gordos, cuantas más paginas mejor, y para llevarlos en el bolso.... :lol: :lol:
estoy completamente de acuerdo contigo... mira... te dejo este enlace....
http://www.20minutos.es/noticia/549224/ ... co/claves/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
ALIGARGUI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Lun 22 Dic 2008 23:07

Re: libro digital

Mensaje por ALIGARGUI » Dom 25 Oct 2009 20:59

Mil gracias vijana :plas: :plas: :plas:

este articulo está muy bien :up: :up:

:beso: :beso:
ya os contaré si me lo compro

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: libro digital

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 26 Oct 2009 11:03

Oscarv escribió:
vijana escribió:pues nada noen... haz caso ... no leas libros electrónicos, no hagas punto de cruz, ni jabón... ni leas mensajes con faltas de ortografía que también pueden dañarte la vista :nodigona:
Y eso es lo que se llama demagogia o hablar sin saber de lo que se habla. ¿Cuando he dicho que no se lean libros electrónicos? ¿Has entendido o leido el post realmente? Tomate 5 minutos, leelo con calma, reflexiona y quizás puedas entenderlo, en caso contrario pide ayuda y de seguro que alguien podrá explicartelo de modo que puedas llegar a comprenderlo. Yo no lo haré de nuevo, si después de explicarlo en repetidas ocasiones, sigues sin entender una explicación tan sencilla, dudo que realizandola una tercera seas capaz de entenderla.
vijana escribió:me voy al oculistaa... :o
Si, leer de un modo inadecuado produce problemas de visión, si a estas alturas no lo sabes es porq obviamente no te gusta leer, los comics no los cuento como leer antes de que digas que te gusta ver dibujitos en los libros. Te enseñaria también a editar y evitar doble postear en un foro, pero tampoco creo que entendieses la explicación o mejor dicho que quiseses entenderla.
Oscar.. nadie ha dicho que lo que nos recomendaban era un libro digital como tal, si no un aparato más con el que poder leer un libro que no fuera en papel y tampoco tan caro como un soporte digital. Hubieras podido dar tu explicación de otra forma y, sobre todo, con otros modales.

El saber sobre el tema no te da derecho a postear del modo como tú lo has hecho..

Y, ya puede destrozar la vista esa pantalla, pero tus faltas de ortografía y tu prepotencia también hacen mucho daño a la vista..

Avatar de Usuario
escoffier
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:DE LOS MADRILES THX 31

ue

Mensaje por escoffier » Lun 26 Oct 2009 11:30

Que alegria después de muchisimo tiempo sin entrar en mundorecetas y encontrarme este subforo de libros y lectura otra de mis pasiones junto con la cocina y los viajes. Hace poco un amigo me habló de las ventajas de estos aparatos para leer libros y aunque soy una forofa de la celulosa la posibilidad de tener acceso a innumerables libros me seduce muchisimo asi que me informaré en las paginas que habeis dado. Gracias

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: libro digital

Mensaje por Net » Lun 26 Oct 2009 13:06

vijana escribió:estoy completamente de acuerdo contigo... mira... te dejo este enlace....
http://www.20minutos.es/noticia/549224/ ... co/claves/" onclick="window.open(this.href);return false;
Y yo una pequeña chuleta de lo que tienes que mirar cuando vayas a comprarlo (espero que no lo consideréis spam, pero ya he visto a más de una persona que se lo compra sin mirar características y luego lo tiene en un cajón porque no le sirve para lo que quería, y tirar 300 euros a la basura por eso... me da escalofríos...)
http://deletras.blogcindario.com/2009/0 ... r-uno.html" onclick="window.open(this.href);return false;


El ereader es como un ordenador, que tienes que saber para qué lo vas a usar y comprar un modelo en función de ello. Si un ordenador es una maravilla para jugar a los últimos juegos del mercado, pero tú solo lo quieres para usar el word, te habrás gastado un dineral innecesariamente. Si te compras uno que solo valga para navegar y tú quieres que te haga el desayuno por las mañanas, pues te quedarás con las ganas y nuevamente te habrás gastado un dineral para nada... Pues ésto igual, algunos te dejan tomar notas en los libros, otros no. Unos admiten más formatos que otros. Con algunos puedes conectarte a internet, otros no... Hay que mirar mucho antes de decidirse
:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro