Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por Net » Lun 25 Ene 2010 14:30

Bien, mi mañana.

Me he levantado tarde porque anoche no me dormí, de nuevo, hasta las tres. Mi insomnio está empezando a darme problemas serios, hace unos días no me dormí hasta las 6 de la mañana... La próxima semana, cuando acabe unas oposiciones que no estoy estudiando del dolor de cabeza y el cansancio perenne que tengo, iré a empadronarme, a buscarme un médico y a que me de algo para poder dormir...

Mi nivel de empanamiento general de todas formas parece un poco elevado. Acabo de ver que en el avatar de Turquesa hay un angelito!! es la primera vez que me fijo en él, qué fuerte...

Ah, y en breve, seguramente hoy, me cambiaré de nick y pondré avatar. Me reconoceréis por la firma :burla: No, en principio el nick será Net, que es más corto que 100x100net que es el que uso para el blog y en otro foro al que soy más que asidua. Tengo ya el avatar, la firma la mantendré. La regleta de la dieta la he quitado, no estoy para dietas ahora...

Ah, y he tenido un ataque de posticonitis, he llenado de iconos los hilos que abrí en el foro de libros. Tienen un sistema, pero aunque no se vea el sistema, al menos da colorido al foro :lol:

Me voy a comer, no he desayunado así que es buena hora para meter alimentos a ver si aunque sea me espabilo cocinando!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por Turquesa259 » Lun 25 Ene 2010 15:01

Yo creo que tu problema no es de insomnio sino de que estás cambiando los horarios, no??? Si te acuestas varios dias tarde y te levantas tarde acabas adoptando ese horario. Vamos, a mi me pasa así...
Cuando no puedo dormir me tomo unas valerianas que tengo en mi mesilla, normalmente dos pero si sigo sin dormir me tomo otras dos.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por Net » Lun 25 Ene 2010 15:05

No se, acostarme me acuesto normalmente con mi chico, sobre las 23... Pero me dan las tantas... Las valerianas me funcionan si me tomo directamente las cuatro, pero es que me parece tanto que al final no lo tomo :nodigona:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por Net » Lun 25 Ene 2010 19:06

Ya tengo nuevo nick :dientes:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por Turquesa259 » Lun 25 Ene 2010 19:49

Net escribió:Ya tengo nuevo nick :dientes:

Ya veo!
-----------
Tomarte 4 valerianas creo que no es malo, o si? :duda: Si consiguieras regular así el sueño...
Tb ayudará el levantarte pronto y no echarte siesta. No tomes café ni te ni cocacola despues de la comida.
No se me ocurre mucho más...

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por Net » Lun 25 Ene 2010 20:15

Malo en realidad no, son plantas. Pero tengo la idea de que si continuamente estoy tomando cuatro, al final no me harán nada y tendré que tomar seis... Y me veo tomándome una tableta entera al final
:nodigona:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por Turquesa259 » Mar 26 Ene 2010 11:57

Buenas, que tal se presenta el día?

El mio bastante entretenido porque esta tarde tengo un curso muy interesante.

Ayer vi una peli que no está mal en plan comedia romantica, 27 vestidos. Es bastante entretenida!

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por lolamar » Mar 26 Ene 2010 15:16

Yo estoy a la espera de mi "Bicho", que he encargado por e-bay uno como el de kriek :D :D :D . Le estoy haciendo el seguimiento, y todavía no ha pasado el charco, pero, según pone la agencia de transporte, lo tendré aquí el viernes. Ya os contaré, que tengo unas ganas Imagen

net-catim ¿cómo se cambia el nick? yo creia que te lo tienes que quedar pá toa la vida :duda:

Por cierto, ¡que frío más horroroso hace hoy! Imagen

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por Net » Mar 26 Ene 2010 15:30

Se lo pedí a Nacho :)

Estoy viendo las noticias, los del Holiday Inn tienen un nuevo servicio: calientacamas. Se mete un tío vestido de franela de arriba a abajo en tu cama, te la calienta y así cuando te metes tú la tienes a 24 grados.. Pues yo la prefiero fría pero a estrenar..
:nodigona:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por kooka » Mar 26 Ene 2010 15:39

:o catim eres tú??? :o :o

por qué te has cambiado el nick? :nodigona:


:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro