Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por Net » Mié 03 Feb 2010 12:00

¿Dónde vas a hacerlo? en alguna academia? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por Turquesa259 » Mié 03 Feb 2010 19:06

Lo voy a hacer en la universidad. Es un curso que les obligan a pasarlo a los erasmus pero te puedes apuntar aunq no estes matriculada en la uni.
El año pasado ya lo hice y en mi nivel el profe es nativo y merece la pena.

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por Turquesa259 » Lun 08 Feb 2010 11:16

Net, has cambiado de avatar! muy chulo!

que tal el fin de semana?
Yo demasiado social, todo el día comiendo y bebiendo.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por Net » Lun 08 Feb 2010 22:39

Te gusta? bueno, ya sabes que últimamente me cambio de todo :lol:

El fin de semana bien, el sábado tuvimos una comida de esas de millones de puntos, lo bueno es que no cené, estaba empachadísima (no por la cantidad sino porque es una comida que ya no estoy acostumbrada a comer), así que bueno, no me pasé demasiado de puntos supongo :duda:

El domingo estuvimos con la cámara de fotos, a ver si aprendo a manejarla. Es de esas buenas de diez millones de opciones en el menú y estoy a ver si me pongo las pilas...

Y arreglando algo en mi blog y con intención de leer, que me apunté a un miniclub de lectura y no estoy leyendo nada :nodigona:

Por cierto, creo que el curso que dices lo hizo mi chico hace un par de años y también salió contentísimo :up:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por Turquesa259 » Mar 09 Feb 2010 11:39

Que camara tienes? una reflex digital? Me encantan! La tiene mi novio y cada vez que puedo se la cojo para hacer fotos. Mola mucho más que la compacta.

Que tal lo de los puntos? No te lías mucho? Vas a las reuniones? Más o menos he visto que lo de los puntos es parecido a una dieta normal porque si tomas algo con muchos puntos lo tienes que compensar con cosas mas light para no pasarte de puntos, no?
Me pareció un poco complicado lo de los menus, yo prefiero que me digan hoy verdura+pescado y luego tal o cual.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por Net » Mar 09 Feb 2010 12:18

Para mi es más sencillo porque yo como lo que me apetece, así que puedo compensarlo con el resto del día. Una dieta que te permite comer lasaña o pizza es la mejor :dientes: Pero la primera semana es caótica, tienes que hacer más números que en el instituto... Eso sí, hay unas pautas también, si no las cumples, no bajas. Ya sabes, comer un mínimo de fruta, un mínimo de leche...

La cámara es una reflex digital, una Olympus, hace unas fotos maravillosas... si sabes cómo va... Ayer estuve haciendo algunas pruebas, bueno, poquito a poco :)

Y acaban de traerme mi bicho!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, eso creo, tengo la caja encima de la mesa, pero hasta que no venga mi chico no puedo abrirla. Ya que es su regalo, al menos que me vea la cara de felicidad :dientes: Eso sí, dos de los tres celos que sujetan la caja se han roto 8) y si se rompe el tercero y la caja se abre no es mi culpa verdad? :fiesta:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por Turquesa259 » Mar 09 Feb 2010 12:34

Que ilusión tu bicho nuevo!!!!

Ya me contarás.

Volviendo al tema dietas, en una dieta normal se supone que un día lo tienes libre o con un capricho y luego lo compensas con el resto de la semana. Si al final todas son igual, comer menos calorias de las que consumes. No hay más truco que valga.

Yo estoy echandole un ojo al catalogo de la redoute que tiene unas cuantas cosas que he fichado.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por Net » Mar 16 Feb 2010 13:15

Hola chicas!!! (porque en este apartadito no tenemos ningún caballero todavía, no?)

Por fin estoy despierta. Y digo ésto porque llevo unas noches de insomnio total y de estar dormida por el día... Anoche ya dormí diez horas, una maravilla, pero la noche anterior me dormí a las 12, me desperté a las dos y media y no volvía dormirme hasta las 8.. Y después a las 9:30 en pie, que para eso tengo un vecino haciendo reformas.. Así que imaginad el día que pasé ayer: dolor de ojos, agotamiento, todo superdespacio porque no era capaz de centrarme... Pero hoy he dormido por fin!!! Y tengo un montón de cosas que hacer...

Y leer, porque recordáis que os dije que estaba leyendo El jardín de Hipatia y comentándolo con la autora en otro foro? pues llevo sin leer nada unos días, y me fastidia un montón porque el libro está muy bien, pero es que mi cabeza estos días no servía ni para leer Peter pan... Así que ahora me voy a desayunar, que todavía no lo he hecho, y a continuación apago y a leer :)

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por Turquesa259 » Mar 16 Feb 2010 19:25

Buenas, por aqui sin novedad al frente.
Me he empezado un libro en el ereader de chick lit (se llama el factor ex) es de una chica que lo deja con su novio porq le confiesa que ha tenido un lio con otra.

Net, más o menos cuanto tarda en haber una copia en internet de un libro??? Es que estoy intentando encontrar libros que han salido hace relativamente poco y no hay manera.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por Net » Mié 17 Feb 2010 15:51

Perdona, no lo había visto... depende de cuándo les resulta interesante, pero entre meses y años... en España no salen nunca a la vez, en inglés es posible que ya lo tengas. Te hablo de copia legal y oficial, porque traducciones extraoficiales si el libro es popular sale antes, pero claro, alguien se lo tiene que traducir a manita, así que igualmente, por lo menos, semanas...

Una imagen para sonreir un poco, disfraz de carnaval
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro