Dudas de Novata:

Responder
Avatar de Usuario
pander
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Vie 22 Jun 2007 02:00
Dudas de Novata

Mensaje por pander » Lun 26 Abr 2010 18:44

Hola que tal estais??? bien??? me alegro. Bueno os cuento....


Resulta que llevo añisimos haciendo dietas, dietas y mas dietas, he estado con un nutricionista durante... ya ni me acuerdo, y al final deje de hacer dietas ya estaba harta... y claro... pasa lo que pasa.

Ya hace tiempo os ojeaba de vez en cuando, preguntandome que tal iba esta dieta. Y como hace cosa de un mes, se me ocurrio pesarme y.... SORPRESA.... madre mia to lo que pesaba 107 kilitos de na, me dio un susto que lo unico que hice fue conectarme y recopilar cosas aqui y empezar ese mismo dia. A la semana no sé si es normal o no pesaba 103, ahora estoy en 99 y deciros que... GRACIASSSSSSSSSSSSSS nunca me habia sentido tan bien y tan segura con una dieta como esta.


Gracias por vuestros comentarios.
Gracias por las recetas.
Gracias por los animos que dais.


La dieta la llevo femomenal, intento comerme toditos los puntos pero me surgen dudas en algunas cosas. Aunque me digo muy mal no me debe ir cuando adelgazo.

Pero ahora solo estoy bajando un kilo a la semana o algo menos y queria preguntaros ¿esta bien bajar así? o deberia adelgazar mas???

empece el 19 de marzo con 107 y hoy 26 de abril peso 99.

Ah y que me quedo aqui que la propoints esa... no me convence demasiado y ahora ya voy controlando esta :D

un saludito para todas guapas :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Dudas de Novata

Mensaje por Karela » Lun 26 Abr 2010 20:22

casi un kilo por semana? quién me diese a mi, en tres semanas tenía el problema solucionado :lol:
No, no es normal, bajas muchísimo!! tienes suerte
lo normal es bajar de 2 a 4kg por mes, pero lo de los 4kg yo diría que el primer mes, luego imposible, luego rondas los dos por mes o algo menos... osea, 500gr por semana es mucho.

yo la primera semana de la dieta, hace 7 mesillos, bajé 800gr! y fue mi mayor bajada
luego pues 300-400-500 y hubo un par de meses que entre ambos meses hice un kilo

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Dudas de Novata

Mensaje por mariajje » Lun 26 Abr 2010 21:43

Suscribo lo que te ha dicho Karela, yo tardé 15 semanas en perder ocho kilos y me ha parecido rapidísimo y viene a ser eso, medio kilo a la semana mas o menos, los primeros kilos se van mas fáciles luego se ralentiza la bajada, pero siendo constante verás que bien te va, anímate a poner tus menús y participa en los deberes, así todo se te hará mas ameno :up:

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: Dudas de Novata

Mensaje por Aysha » Lun 26 Abr 2010 23:24

Bien por pander :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
adelis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Jue 15 Ene 2009 18:09
Ubicación:Cadiz

Re: Dudas de Novata

Mensaje por adelis » Mar 27 Abr 2010 00:09

Está fenomenal. :plas: :plas:
Yo la primera semana baje un kilo, pero las demas semanas voy mas despacio.
Animo que tu puedes. Un saludo.

Avatar de Usuario
pander
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Vie 22 Jun 2007 02:00

Re: Dudas de Novata

Mensaje por pander » Mar 27 Abr 2010 11:12

muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios y animos. :) :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro