UNA DUDILLA MAS:

Responder
Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19
Re: UNA DUDILLA MAS

Mensaje por lacoyote » Mar 20 Abr 2010 13:38

Aysha ahora si que lo hemos rematado jajaja vale menos el adobado q el normal?? con esto se supone que tambien es a saciedad no?? y encima yo lo compro en el mercado asi que de saber valores nada de nada uf congelare el lomo hasta q me aclare jajaja si alguien lo compra envasado que por favor mire los valores si los puede comparar graciasss :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: UNA DUDILLA MAS

Mensaje por Aysha » Mar 20 Abr 2010 14:38

Según veo en la composición de fiambre de lomo en internet (el lomo adobado sería una fiambre ¿no?) 190 kcal., 7 gr. grasa. 100 gramos - 4 puntos. Esto va a ser como la "Teoría del lomo" :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: UNA DUDILLA MAS

Mensaje por tarta de queso » Mar 20 Abr 2010 15:34

Aysha escribió:Según veo en la composición de fiambre de lomo en internet (el lomo adobado sería una fiambre ¿no?) 190 kcal., 7 gr. grasa. 100 gramos - 4 puntos. Esto va a ser como la "Teoría del lomo" :lol: :lol:

¿¿¿fiambre de lomo???? y eso no será lomo enbuchado en lugar de adobado??? ay madreeee ya me veo al lomo adobado como a la tartadunia y al chino mandarin.. todo un mito :nodigona:

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: UNA DUDILLA MAS

Mensaje por lacoyote » Mar 20 Abr 2010 21:25

Jajajaja la que estamos liando con el lomo, el embuchado es una cosa que de ese ya ni pregunto que tieneq tener 700 puntos q es embutido y el que yo concretamente el lomo fresco de carniceria pero adobado con con primenton y me imagino que con alguna otra especie mas, ya lo he congelado pero me gustaria comermelo un dia de estos :P a ver si logramos disipar esta dudilla, y ya puestos otra dudilla que me surge, quiero hacer un experimento q no se como pùede salir a ver os explico:

Me muero por comer tarta de manzana y como no encuentro la recetas se me ha ocurrido hacer una asi:

Base de pasta filo que es muy fina (si alguien sabe lo que puntua que me lo diga por favor)
Hacer flan chino mandarin como si fuera la crema y asar las manzanas con edulcorante y canela
No se yo si se montara bien y si alguien tiene alguna sugerencia u otra receta se lo agradeceria :porfavor: :beso:

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: UNA DUDILLA MAS

Mensaje por Aysha » Mar 20 Abr 2010 22:38

Aquí te dejo el enlace de la famosa tarta de manzana de Dunia:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-30.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: UNA DUDILLA MAS

Mensaje por lacoyote » Mié 21 Abr 2010 02:37

Muchas gracias Aysha tiene una pinta increible y por pocos puntitos mañana es mia por fin algo dulcito y rico y por supuesto gracias a Dunia

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: UNA DUDILLA MAS

Mensaje por tarta de queso » Mié 21 Abr 2010 09:27


No conocias la tartadunia :o si es como el chinomandarin y la oblea :o :burla:

Otra cosa niña, por tu culpa ayer me fui a compra y me compre el lomo adobado de serrano :pelea: calorias 107 grasa 3 (y en la composicion no lleva aceite... lleva harinas, pimenton y noseque mas pero no aceite) :beso:
Por cierto... buenisimo... unte panrico linea con ajonesa chovi light y el lomo a la plancha

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: UNA DUDILLA MAS

Mensaje por lacoyote » Mié 21 Abr 2010 14:48

Que va , soy un poco novata en esto y uff me queda horrores por aprender, y gracias por lo del lomo por fin puedo descongelarlo jajajaja por cierto a saciedad tambien podia ser no?? que con el mono que tengo uf con 2 trocitos no me conformo y la supertarta esta en el horno ais que pinta XD lo dicho muchas gracias q sois muy amables :beso:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: UNA DUDILLA MAS

Mensaje por tarta de queso » Mié 21 Abr 2010 15:59

pues yo, en mi opinion, si lo contaria como el lomo normal... ademas, he mirado en las gangas, y por ejemplo, el pavo adobado para la plancha tiene lo mismo que el pavo q no esta adobado...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro