Pide por esa boquita...:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00
Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por mariajje » Jue 22 Abr 2010 22:32

ups me faltan dedos, eso son unos 12 puntacos no?? :lol: otra cosa que comía mi costi mucho era la pasta esta china de las bolsitas de 14 puntos cada una :bate: decía, si solo ceno 2 bolsitas cada noche :evil: hay que entender que trabaja de noche y el pobre era lo mas rápido para hacerse :nodigona: hay tantas cosas que no pensaba que tendrían tantas calorías :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por Net » Jue 22 Abr 2010 22:34

Alguien dijo hace poco que si no contabas el sobrecito y solo comías la pasta se puede contar a saciedad :duda:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por mariajje » Jue 22 Abr 2010 22:37

Net escribió:Alguien dijo hace poco que si no contabas el sobrecito y solo comías la pasta se puede contar a saciedad :duda:
:o :anda-ya: imposible, si apenas lleva 1ct de aceite, aunque sea 1cd y los polvos son como las pastillas de avecrem, solo hay que probar la pasta, comer un poco de esta pasta y comer un macarrón, no tiene nada que ver, estos deben llevar manteca de cerdo por un tubo me juego lo que sea :D

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por Net » Jue 22 Abr 2010 22:41

Yo no he vuelto a comprarlos desde que empecé a dieta, y como tú dices es una pena que sean tan caros, porque arreglan una cena muy deprisa...

Bueno chicas, me voy a dormir, pero os dejo una pregunta por si alguien puede echarme una mano... Para hacer una calamares a la romana, o una gambas en gabardina, hay alguna receta o alguna harina especial que baje un poco los puntos de la harina y que se pueda hacer en el horno?

Un besote Mariajje :beso:

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por Aysha » Jue 22 Abr 2010 22:45

Definitivamente la tortilla de patata con las patatas hechas en el microondas con una cucharadita de aceite. Y las salchichas ¿no había unas de esas "Sabrosano" o algo parecido, que tiene también hamburguesas con un 2% de grasa? :nodigona:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por mariajje » Jue 22 Abr 2010 22:48

Lo desconozco pero si alguien lo sabe le haremos un altar :lol:

Descansa, otro :beso: :beso: para tí :)

Aysha pero esas son para la plancha no tipo frankfurt, yo no las he probado pero mi costi si y dice que están buenas, esas a mi no me hacen gracia, prefiero las caseras de pollo que hizo merymelisa :D

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por Karela » Jue 22 Abr 2010 23:24

a ver mujeres, lo de los cereales sí que no lo entiendo
yo como los placer puro de mercadona, que engordan más que esos de leche que habéis puesto, el del chocolate relleno de más chocolate, y salen a un punto más que los normales los mismos gramos
Y desayuno a diario con esos cereales, vamos, eso no melo quita nadie, una taza de leche desnatada (1) con cacao valor sin grasa (el de lata) con los 4pt de cereales de chocolate puro, que no tengo nada que envidiar a ningún otro desayuno, me quedo bien llena y satisfecha, aún podría meter frutita 0pt al desayuno y quedaba mejor todavía.

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por tarta de queso » Vie 23 Abr 2010 11:39

yo desde que tengo la actifry... no me privo de nada de lo que me gusta que son los fritos.... calamares, patatas bravas, para tortilla, al pimenton, a lo pobre, al alioli(light), rollitos de primavera, rabas, croquetas, san jacobos, pisto con huevo...

a mi es que el dulce :anda-ya:

ahora, lo que si hecho de meno es el pollo al ast, del que venden en la polleria, con su pielecita y su juguito grasiento pa mojar pan :nodigona

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por Net » Vie 23 Abr 2010 11:46

Karela escribió:yo como los placer puro de mercadona, que engordan más que esos de leche que habéis puesto, el del chocolate relleno de más chocolate, y salen a un punto más que los normales los mismos gramos
Que engordan más te refieres a cuando los echas en la leche o que engordan más porque tienen más calorías?

Tarta de queso, pero aparte de para fritos y patatas, sirve para algo más? en casa nunca hemos comido muchos fritos, ahora que estoy a dieta y los hago en el horno creo que comemos más que antes :duda: Quedan bien? pero aparte, se puede hacer algo más que fritos y patatas?

Y otra cosa, se tarda en cocinar más o menos que en el fuego normal?

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por mariajje » Vie 23 Abr 2010 11:49

Tarta de queso, ya sé que no es lo mismo pero hay especias de la marca carmencita que se llaman alast, igual ya las conoces, yo las echo a las pechugas a la plancha con 1ct de aceite y quedan muy ricas, hasta 1cd le puedes poner, eso sí, la piel como que no :nodigona:

Yo si tuviera una cocina grande me compraba la actifry pero como dice Net tampoco es que seamos de muchos fritos y solo para patatas. :nodigona:

Ahh hablando de patatas, habeis probado las patatas que vienen congeladas prefitas (por ej en mercadona) que van al horno?? es que no sé si merece la pena o no..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro