NO OS MARCHEIS TOD@S PLEASE!!!!:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Re: NO OS MARCHEIS TOD@S PLEASE!!!!

Mensaje por Mar_08 » Vie 16 Abr 2010 19:03

Net escribió:Mar, estás en blogger, no? siempre puedes duplicar el blog, así nos dejas un histórico y sigues con el de siempre en pps :porfavor:
Lo que pasa es que ya tengo bastantes recetas pasadas a pp .. :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: NO OS MARCHEIS TOD@S PLEASE!!!!

Mensaje por Net » Vie 16 Abr 2010 19:08

Si salvas las que te quedan te las "repaso" yo a puntos si quieres :beso:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: NO OS MARCHEIS TOD@S PLEASE!!!!

Mensaje por Mar_08 » Vie 16 Abr 2010 19:11

Y eso donde lo hago? en Configuración?

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: NO OS MARCHEIS TOD@S PLEASE!!!!

Mensaje por Net » Vie 16 Abr 2010 19:19

Uish!! que pensaba que lo había publicado aquí y resulta que lo envié por privi!! espera, que ahora lo pongo :)
Yo no soy de blogger así que si algo no lo entiendes avisa y te mando un pantallazo. La cosa es, yo me he abierto un blog, y en digamos el índice de mi cuenta, que pone escritorio, una foto de mi perfil, y "gestionar los blogs", pues al lado del blog pone Configuración. Ahí. En la pestaña Básico, junto a Herramientas del blog, pone Importar blog/Exportar blog/Suprimir blog. Pues escoges Exportar, y te va a descargar un archivo, tienes que fijarte dónde lo descarga.

Creas un nuevo blog, entras al mismo sitio solo que ahora le das a Importar blog, y seleccionas ese archivo que te has descargado.
A mi, que solo tenía un artículo, me lo ha duplicado en unos 3 segundos, no se si cuánto tardará el tuyo pero es rápido

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: NO OS MARCHEIS TOD@S PLEASE!!!!

Mensaje por Mar_08 » Vie 16 Abr 2010 19:24

OK !! Ya lo había visto pero le di a la opción de importar y claro , primero exportar.. es que me da un miedo hacer algo mal y quedarme sin las entradas , uff , me da algo.. :lol:

Ya voy a hacerlo..

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: NO OS MARCHEIS TOD@S PLEASE!!!!

Mensaje por lacoyote » Vie 16 Abr 2010 19:50

Trampo llevas toda la razon del mundo, pero al final me quedo jajaja a mi eso de tortilla de patata a saciedad y no se que de garbanzos me llego al alma, pero he estado mirando y si ya me volvia loca con calorias y grasas añade hidratos y no se mas y ya me puedo volver loca, y lo peor volver loca a alguien cuando pregunte, solo que en esta estoy un poco estancada no adelgazo mucho y pense por un momento que la otra me podria solucionar, pero na que lo siento por ti q me tienes que aguantar :fiesta: pero me quedo por aqui :beso: a td@s

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: NO OS MARCHEIS TOD@S PLEASE!!!!

Mensaje por trampo » Vie 16 Abr 2010 19:55

lacoyote escribió:Trampo llevas toda la razon del mundo, pero al final me quedo jajaja a mi eso de tortilla de patata a saciedad y no se que de garbanzos me llego al alma, pero he estado mirando y si ya me volvia loca con calorias y grasas añade hidratos y no se mas y ya me puedo volver loca, y lo peor volver loca a alguien cuando pregunte, solo que en esta estoy un poco estancada no adelgazo mucho y pense por un momento que la otra me podria solucionar, pero na que lo siento por ti q me tienes que aguantar :fiesta: pero me quedo por aqui :beso: a td@s
al final no te cambias??? :lol: :lol: :lol: ..pues nada...yo te aguanto :anda-ya: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: NO OS MARCHEIS TOD@S PLEASE!!!!

Mensaje por Mar_08 » Vie 16 Abr 2010 19:59

Ya he pasado las entradas a otro blog , ahora estoy poniendo otra vez la puntuacion de la flexi a los que estaban con pp , ultimo detalles y os lo cuelgo aquí para que lo tengais siempre a mano, ok?

Avatar de Usuario
Cuchusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Vie 29 Ene 2010 13:55

Re: NO OS MARCHEIS TOD@S PLEASE!!!!

Mensaje por Cuchusa » Mar 20 Abr 2010 11:40

Yo también me quedo, que ahora que le he pillado el truco a esta, me da una pereza repuntuar todo...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: NO OS MARCHEIS TOD@S PLEASE!!!!

Mensaje por Andrea22 » Mié 21 Abr 2010 14:15

Mar_08 escribió:Ya he pasado las entradas a otro blog , ahora estoy poniendo otra vez la puntuacion de la flexi a los que estaban con pp , ultimo detalles y os lo cuelgo aquí para que lo tengais siempre a mano, ok?
Mil gracias Mar!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro