OT. Nos tomamos un cafelito???:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: OT. Nos tomamos un cafelito???

Mensaje por Net » Mié 21 Abr 2010 22:39

Mañana lo miro, que hoy estoy con fiebre y no me centro :enfermo: Besos chicas, buenas noches :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: OT. Nos tomamos un cafelito???

Mensaje por Aysha » Jue 22 Abr 2010 09:44

¿Ya estás buena, Net?

Anda, anímate un poco :beso:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

http://www.aleida.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT. Nos tomamos un cafelito???

Mensaje por Net » Jue 22 Abr 2010 10:08

Gracias por preguntar guapa :beso: Pues me fui con 37.4 a dormir, a eso de las 3, que aún no me había dormido ya solo tenía 37. Ahora no lo he mirado pero salvo dolor de garganta y moqueo no tengo nada, no creo que tenga fiebre ya... Lo mío son gripes concentradas, en vez de en cuatro días lo tengo en un solo así que voy pasando por cada fase cada cuatro horas. Pero mira, al día siguiente aparte de estar cansada, ya no tengo síntomas y puedo seguir haciendo cosas :dientes:
¿Cómo explicarles la diferencia entre una sonrisa y una invitación a la cama?
Algunos tienen el ego y la imaginación muy altas... ¿Y cómo explicarles que si una mujer les habla por internet más de dos veces seguidas no tiene por qué querer meterlos en su cama? si encontráis respuesta a ésto también me interesa...

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: OT. Nos tomamos un cafelito???

Mensaje por tarta de queso » Jue 22 Abr 2010 10:09

:lol: muy bueno :lol: sobretodo... no es lo mismo soñar con un tio que dormir con el :lol: nuestra imaginación es mucho mas rica en matices :lol:

Net guapa, estas mejorcita???

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT. Nos tomamos un cafelito???

Mensaje por Net » Jue 22 Abr 2010 10:14

:lol: :lol:

Estoy mejor :D :beso: Os cuento un secreto ahora que nadie nos lee... No va a haber foto pero imaginaos el cuadro.. de esas cosas que solo se pueden hacer cuando una está sola en casa... Como no hago más que moquear y se me está pelando la nariz me he puesto dos tapones de papel higiénico y baselina en la nariz para que se hidrate un poco.. Así que claro, estoy respirando por la boca... De desayunar ni hablar, ahora mismo imposible.. Un cuadro vamos :guapa:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: OT. Nos tomamos un cafelito???

Mensaje por tarta de queso » Jue 22 Abr 2010 10:20

pues ya que estas... aprobecha y te untas las puntas con mascarrilla o aceite de oliva :lol:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT. Nos tomamos un cafelito???

Mensaje por Net » Jue 22 Abr 2010 10:29

:lol: :lol: :lol: :lol: Este es el típico momento de serie española en el que justo ahora llama a la puerta el vecino buenorro a pedir azúcar :duda:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: OT. Nos tomamos un cafelito???

Mensaje por tarta de queso » Jue 22 Abr 2010 10:32

yo en eso estoy tranquilaaaa :nodigona: no hay vecino buenorro :down: hay vecina cotilla :pelea:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: OT. Nos tomamos un cafelito???

Mensaje por tarta de queso » Jue 22 Abr 2010 10:36

yo nunca he vivido con pareja.... pero como vi en un capitulo de sexo en NY, ¿no necesitais un ratito al dia o a la semana para vosotras solas? para esas cosa que hace una cuando esta sola tranquila en casa... ponerse la mascarrila, repanchungarse en el sofa...cortarse las uñas de los pies...hacerse la cera.... o no hacer nada...

Yo estoy acostumbrada a vivir sola, y creo q si tuviese pareja, necesitaria un rato pa mi sola... creo que lo echaria de casa una horita al dia :lol:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT. Nos tomamos un cafelito???

Mensaje por Net » Jue 22 Abr 2010 10:48

Uish, pues las vecinas cotillas es algo que me parece insoportable... :nodigona:

Para mi, está muy bien eso de llegar a casa y encontrarte a alguien y tal, pero sí, hace falta un rato a solas, para cualquier cosa, depilarte, comer las guarradas que no comerías delante de él, tirarte en el sofá y no moverte, marujear o simplemente que si te levantas un día asocial no tengas que hablar con nadie...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro