NO OS MARCHEIS TOD@S PLEASE!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
gio450
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Dom 30 Nov 2008 15:07
Re: NO OS MARCHEIS TOD@S PLEASE!!!!

Mensaje por gio450 » Mié 21 Abr 2010 14:53

hey !!!! :meapunto: que yo aún ando por aquí.....con la flexi, ji, ji
La verdad es que no tuve tiempo para leer bien la pp. Me enviaron toda la información. Pedí la calculadora pero me enviaron en su lugar la guía de restaurante así que a esperar otra semana más.....La pp la quiero probar a ver si me va bien, por cambiar un poco, aunque mientras mi flexi me funciona muy pero que muy bien.....Ya estoy en 79 kilos.......aunque.....LO CONFIESO :coqueta: :coqueta: :coqueta: El lunes comí todo lo que se me puso por delante, o sea: gominolas, kit kat, palomitas, riskettos y un largo etc. de porquerías, así que el domingo cuando me pese, si el viento va de norte a sur (es que soy gallega) y abrís la ventana a eso de las 11 de la mañana, minuto más minuto menos, vais a escuchar mis alaridos, creo que me voy a caer de la báscula del susto.....en fín.....ya os contaré. Yo, por el momento:


VIVA LA FLEXI !!!!!! :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: NO OS MARCHEIS TOD@S PLEASE!!!!

Mensaje por tarta de queso » Mié 21 Abr 2010 16:14

Me alegro de que os quedeis :up:

Mar eres un cielo :beso:

Avatar de Usuario
leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Dom 18 Ene 2009 21:56

Re: NO OS MARCHEIS TOD@S PLEASE!!!!

Mensaje por leonia » Sab 24 Abr 2010 19:43

Holaa chicass!!k alegria me a dado veros x aki!!!es k hacia tpo k no pasaba y al ver todo de propoints...digo noooooo no kiero empezar otra dieta ya k tenia esta medio dominada....!!!yo me kedo por aki tb!!!vuyelvo de nuevo a x la operacion bikinii!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Avatar de Usuario
bettylawapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Dom 28 Dic 2008 22:20

Re: NO OS MARCHEIS TOD@S PLEASE!!!!

Mensaje por bettylawapa » Lun 26 Abr 2010 01:25

puedo unirme ? a mi tampoco me convence los pp .. hice ww en 2002 y perdi 17 kilos, más tarde ww flelipoints y casi 12 pero me he dejado y ayer empecé de nuevo.


Haceis grupo de pesaje cada semana??

Besos! :up:

Avatar de Usuario
niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:Lun 23 Mar 2009 23:24
Ubicación:Xinzo de Limia

Re: NO OS MARCHEIS TOD@S PLEASE!!!!

Mensaje por niagara » Mar 27 Abr 2010 09:21

Pues una oveja más que vuelve al redil :lol: . El año pasado hice la WW y me fue genial, perdí 12 kgs. Pero entre el invierno de este año que ha sido larguísimo :anda-ya: y algunos problemillas he engordado 4 kgs. Como además en junio tengo un viaje con la empresa de mi costillo a Punta Cana, lo cual significa estar en bikini todo el día y comiendo :fiesta: , he decidido volver a la Flexi.

He estado tentada de pasarme a la Propoints, pero después de pensarlo no lo he hecho. Tengo el programa para seguir la Flexi, la controlo y sé que me funciona, ¿para qué voy a cambiar?. Mi costillo también se ha apuntado, aunque su bajada tiene que ver con el tema del deporte y alcanzar mejores resultados en las carreras ( es ciclista).

Así que nada, procuraré entrar lo que pueda para ir contandoos como nos va a los dos.

Besotes a todas :beso:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: NO OS MARCHEIS TOD@S PLEASE!!!!

Mensaje por tarta de queso » Mar 27 Abr 2010 12:07

Que bien!!! cada vez somos mas!!! y ya nos han quitado el mote de antiguas :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro