NOSE QUE HACER:

Responder
Avatar de Usuario
ro69
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Mié 04 Feb 2009 18:24
NOSE QUE HACER

Mensaje por ro69 » Jue 15 Abr 2010 18:08

Hola, pues eso chicas, que no sé que hacer. Estoy con los pp, desde el 5 de Abril, y hasta ahora no he perdido nada, sí es verdad que a lo mejor no lo estoy haciendo bien, y sí es verdad que al pensar en todos los puntos te da como más tranquilida. Pero es yo con los points, me siento más segura, me conozco todos los puntos y eso que me da más seguridad, me sé las recetas, bueno en fin, que no sé que hacer. Llevo toda la tarde leyendo este foro y el de pp, y bueno hoy me tengo que decidir que voy hacer. Es que no sé, llevo 10 días con pp 0 grs. perdidos. En fin, ya os contaré :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: NOSE QUE HACER

Mensaje por Karela » Jue 15 Abr 2010 18:29

pues vuelve con nosotras y prueba
a lo mejor por esto o lo otro no estás bajando, y no por la dieta propoints. pero si te vas a quedar más tranquila, bienvenida otra vez :)
y qué raro, porque no paro de ver "he perdido 2 kg en mi primera semana con propoints!!!" que es alucinante XD

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: NOSE QUE HACER

Mensaje por tarta de queso » Vie 16 Abr 2010 09:29

Yo acabaria el mes, tal vez tu cuerpo por lo que sea le este costando mas o estes estreñida o reteniendo liquidos y en tan poco tiempo no hayas visto resultados... Yo estaria encantada de verte por aqui, a ver si somos mas, pero yo en tu lugar le daria un plazo de un mes a la pp y si ves que no ya te pasas con nosotras otra vez con la tranquilidad de saber que la otra no era para ti. :beso:

Avatar de Usuario
daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 22 Ene 2010 01:30

Re: NOSE QUE HACER

Mensaje por daeva » Mié 21 Abr 2010 09:24

yo estoy igual, porque creo que el truco seria comer mas proteina y menos hidratos, aunque tengamos mas puntos,pero vamos es una apreciacion mia. Sigo comiendo igual q con la flexi pero mas cantidad, con lo q si no lo tenia muy claro ahora menos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro