Y los fines de semana?:

Responder
Avatar de Usuario
adelis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Jue 15 Ene 2009 18:09
Ubicación:Cadiz
Y los fines de semana?

Mensaje por adelis » Dom 18 Abr 2010 00:23

Vereis, llevo un tiempo haciendo la flexi 18 y la verdad que estoy muy animada, pero llega el fin de semana y me cuesta seguirla. Hay dias que tienes compromisos y cuesta seguirla.
HOy por ejemplo comimos fuera en un buffet de pasta y aunque intenté comer sanito, me he pasado bastante. Para cenar me he tomado solamente una manzana asada para compensar. Estoy empezando la semana el sábado y durante la semana lo que hago es ahorrar algun punto para compensar los excesos (si los tengo) del finde.

La semana anterior bajé 800 gramos y esta solamente 100 gramos.
No se si es mejor empezar el lunes a hacer borron y cuenta nueva, vosotras que pensais?
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Y los fines de semana?

Mensaje por Karela » Dom 18 Abr 2010 00:42

si haces borrón y cuenta nueva cada semana no vas a bajar nada, estás fastidiando la dieta cada finde
Deberías controlarte más, no es por echarte la bronca, pero una dieta es una dieta, o la sigues o no la sigues. Si te la saltas todos los findes llegará un punto en el que no bajarás y hasta puede que subas :s
Yo cuando la salto intento compensar, pero procuro no saltarla nunca, hay que hacerlo bien

Avatar de Usuario
adelis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Jue 15 Ene 2009 18:09
Ubicación:Cadiz

Re: Y los fines de semana?

Mensaje por adelis » Dom 18 Abr 2010 01:11

No se si me he explicado mien. Lo que hago es intentar ahorrar toda la semana para compensar el finde por si tengo alguna cosa especial. Lo de borron y cuenta nuevo lo digo porque en la dieta cada semana se empieza a puntuar,no? quizás no la entendí bien. Yo tambien intento hacer ejercicio siempre que puedo para guardar puntos.

Gracias de todas formas. Un saludo.

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Y los fines de semana?

Mensaje por Karela » Dom 18 Abr 2010 01:19

ah vale, te entendí mal, perdona!!

a ver, en la dieta se empieza a puntuar cada semana pero no te puedes pasar de tus puntos semanales!
si vas a salir el finde está bien que ahorres, pero la efectividad de la dieta es menor por no consumir los puntos en su día, aunque adelgazarías de todos modos sería una bajada menor
pero si, desde luego es mejor que lo que haces de compensarlo después ;)

Avatar de Usuario
Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00

Re: Y los fines de semana?

Mensaje por Dirun » Dom 18 Abr 2010 13:08

Adelis si te sirve de consuelo a mi tamb me pasa! entre semana hago miles de esfuerzos para hacerla bien pero como todos los dias fuera y hay dias q no tengo mucho para elegir ... pero aun voy salvandolo... pero el fin de semana es mortal! siempre tenemos alguna comida o cena...y aunq lo miro todo mil veces siempre llego a casa algun dia y me llevo la sorpresa de puntos de mas! entonces intento salvar el dia con la cena ( si es una comida) o si es una cena intento comer muy muy ligero para q me queden puntos para la cena.. pero hay dias ( pocos menos mal!! :nodigona: ) q tengo comida y cena.. por ejemplo como ayer.. y por mucho q lo intenté acabe el dia con puntos de mas! :evil: :evil: y eso q hice ejercicio por la tarde pq sabia q pasaria pero aun y asi no me salió como esperaba.. al no controlar tu la comida la gente se pasa con las salsas, aceites,etc... y eso es fatal! pero bueno.. hoy haré mucha bondad e intentaré salvar la semana. ( yo tmb la empiezo los sábados)

Animo e intenta pillarle el truquillo cuando sepas q vas a tener un compromiso intenta ahorrar durante el dia para la comida o la cena q tengas... y sino haz mucho ejercicio .... yo tmpoco te puedo aconsejar mucho pq acabo de empezar y no se como acabaré esto! de momento la primera semana perdí 800gr ( y un dia me pase muchisimo: comida familiar y cena en mcdonadls) y la segunda semana perdí 1kg y tmb tuve cena en viena pero las dos semanas hice ejercicio de más para compensarlo! y esta semana ya veremos... ayer y hoy ejercicio a saco para salvar el dia de ayer! y espero q funcione :porfavor:

Bueno animo y mucha suerte!!! y hazle caso Karela q sabe un rato! :up:

besotes a las dos! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
adelis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Jue 15 Ene 2009 18:09
Ubicación:Cadiz

Re: Y los fines de semana?

Mensaje por adelis » Dom 18 Abr 2010 15:58

Muchas gracias chicas por vuestros consejos. La verdad que hay dias que son muy chungos. Hoy comimos en casa y he preparado un arroz con verdura y todo bien, ahora llega mi vecina y nos ha traido un aperitivo de unas tostadas con salmorejo y jamoncito, asi que por no hacerle el feo he comido un poco, despues la cervecita sin alcohol y un postre casero compartido con mi marido, que todo hay que decirlo, a veces se me queja por no acompañarle. O sea que hay dias que son más dificiles de llevar. Intentaré hacer ejercicio pero tengo mucho por hacer en casa y no se si podré.
Dirum, si no es mucho preguntarte, tu que ejercicio haces? Es que tengo una cicloestatic en casa y me suelo subir tres cuartos de hora aproximadamente pero en el programa que me descargué me ponia que equivalian a 2 puntos.

En fin... vamos a intentar siempre hacerlo bien para llegar pronto a nuestra meta.
Buena semana a todas. Un saludo.

Avatar de Usuario
Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00

Re: Y los fines de semana?

Mensaje por Dirun » Dom 18 Abr 2010 20:04

Adelis hacer cosas en casa tambien cuenta! no? o eso leí en una de las listas de hacer deporte... creo q eran 15 min de hacer tareas medio punto y media hora 1 puntito! algo es algo! :wink:

Yo depende del tiempo q tenga me he bajado muchos videos de aerobic, batuka, zumba,etc y los voy alternando y tengo la escalera del decathlon q tmb la utilizo... ahora estoy intentando hacer diariamente abdominales para ir reforzando el abdomen... ( un video de 10 min q de momento el dolor lo tengo!!! :lol: :lol: :lol: supongo q sera pq esta trabajando) si un dia tengo mas tiempo intento hacer primero algo de cardio ( batuka, aerobic, escaleras...si puedo 1hora) y luego los abdominales.
Pero ya te digo depende del dia.. si un dia no puedo no hago y si tengo poco tiempo un poco de escalera o 30min de cardio y los abdominales.

suerte y q vaya bien la semana!!!

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Y los fines de semana?

Mensaje por Net » Lun 19 Abr 2010 11:55

Adelis, al menos intenta que lo que comas en casa sea la dieta perfecta... Por ejemplo veo que te gusta hacer postres caseros, en el recetario hay un montón y salen bien de puntos. Y tu marido ni se daría cuenta de que son de dieta. El último al que me he aficionado es el tiramisú de Dunia, mi chico lo devora y para ser un tiramisú sale estupendo, 3 puntos un buen trocito...
:)

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: Y los fines de semana?

Mensaje por Aysha » Lun 19 Abr 2010 11:56

Yo los fines de semana, hasta ahora, me he salido :bate: Y me he salido en Semana Santa, así que recuperé lo que perdí la primera semana :evil: Ahora me he puesto las pilas y ya he vuelto a perder lo ganado. Cuando me salgo intento compensar en la semana, o el mismo día -si puedo- con menos puntos y con el ejercicio.

Pero, tienes razón, Karela: una dieta es una dieta :duda: y con tanto relajo no vamos a ningún sitio. Yo ayer tuve comida en restaurante y mientras las demás se hartaban a pan con ali-oli, yo justo probé una puntita y luego, hasta que me sacaban el risotto que pedí, picaba guindillas y lechuga... Pero al postre sí que no pude renunciar: una buena tarta de queso es superior a mis fuerzas... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: Y los fines de semana?

Mensaje por tarta de queso » Lun 19 Abr 2010 13:01

bueno, yo estoy en mantenimiento, y como ya he dicho muchas veces, no soy un ejemplo a seguir, porque creo que lo hago a mi manera, pero bueno, a mi me va bien, yo intento ahorrar algun puntito para el finde porque siempre suelo salir a cenar fuera, aunque claro, luego me acuesto a las tantas así que supongo que debe compensar..., los dias que ceno fuera, normalmente sabados y a veces viernes y sabado, no cuento nada y como como los demas, lo que me apetece, eso si, si veo que con medio bocata y la picada me quedo bien no me lo como entero, si veo que con media pizza me quedo bien, pues lo mismo, pero si tengo habre me lo como y punto.... al dia siguiente como una ensalada y un sandwich, o verduras a la placha, pechuga o pescado... algo ligero y ya esta.... pero bueno, supongo que entre eso, que me ahorro algun punto, y que tambien me acuesto tarde, vamos que no es comer y al sofa... pues me funciona, creo que lo que pierdo entre semana lo engordo el finde o algo así, pero me funciona así bien, estoy siempre en el kilo arriba kilo abajo, pero creo que eso es normal, y así no me obsesiono.... por eso paso de cambiarme a la nueva :anda-ya:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro