Pide por esa boquita...:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Pide por esa boquita...

Mensaje por Net » Jue 22 Abr 2010 21:43

Se me ha ocurrido que a veces dejamos de comer un alimento porque pensamos que se sale de puntos y en realidad es tuneable o hay alguna ganga que se nos ha escapado y que puede hacernos un apaño. Así que he pensado abrir este hilo para que la gente que eche de menos un plato pueda ponerlo y entre todas intentemos hacer que sea posible comerlo... Y se me ha ocurrido porque a veces leo gente que dice que ha dejado de comer croquetas, o pizza, o tortilla... y se pueden meter en la dieta... así que a lo mejor es una chorrada, pero si se os ocurre algo que os apetezca o que hayáis dejado de comer por la dieta, y queréis comentarlo, pues aquí estamos :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por kokoro5 » Jue 22 Abr 2010 21:55

pues a mi me parece una gran idea!
yo al principio no comía tortilla de patata
porque con la patata frita era imposible
así que ahora me la hago con la patata cocida
y me quito el antojo

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por mariajje » Jue 22 Abr 2010 21:56

:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Pero lo mío no tiene solución, echo mucho de menos el quesoooooooooooo :cry: :cry: en todas sus formas, texturas y sabores, casi todas las noches me comía media cuña de queso, curado, semi, de cabra, emental, camembert, roquefort, es que me da igual, de rulo, de cuña, en mitades, en bola, en barra... :lol: no me vale que me hableis del tipo quark o burgos que no tienen nada que verrrrrr :herida: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por mariajje » Jue 22 Abr 2010 21:58

Ahh net, tortilla, pizza y croquetas exactamente no las he dejado de comer :lol: :lol: tuneadas claro :duda: la pizza me encanta como queda, la tortilla para un antojo pasa, las croquetas psssss se comen :wink:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por Net » Jue 22 Abr 2010 22:04

Es que eso es muy complicado :nodigona: Hay en gangas un queso que a lo mejor te sirve algún día para quitarte el mono, es un semicurado ligero (100 gr/7 puntos) pero es que el queso, pero el queso de verdad, hay que comerlo en pequeñas dosis... o un día que te reserves solo para eso... o a correr un par de horas para hacer reserva... o esperar a la realidad virtual... Aish... taquitos de queso viejo... jo... :(

He añadido un queso de cabra que pusieron hace tiempo pero no estaba en las gangas

La tortilla antes la hacía con patata cocida pero he empezado a hacerla con patatas hechas en microondas y gana mucho. Y si tienes maquinita parece ser que hay una que las saca buenísimas, esa que pones un kilo de patatas y una cucharada de aceite.. que ahora no me sale el nombre...

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por kokoro5 » Jue 22 Abr 2010 22:09

anda, la actifry, pues si la tengo!
genial, el próximo día que toque tortilla probaré así, gracias

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por kokoro5 » Jue 22 Abr 2010 22:10

yo tengo suerte que el queso no me gusta.....

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por Net » Jue 22 Abr 2010 22:11

Pues es una suerte, porque hasta los chocolates tienen algunos ligeros que saben a chocolate, pero el queso viejo... no hay forma...

Por cierto, que yo lo que echo de menos son las salchichas de frankfurt. Encontré hace poco las del carrefour que no es lo mismo, pero bueno, hacían el apaño... pero las han quitado :( tampoco es que comiera muchas, pero para la pasta o las pizzas venía genial...

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por mariajje » Jue 22 Abr 2010 22:20

Mi costi comía las de pollo de la marca día, le encantaban, y sino recuerod mal tenían 14 puntos el pequetito de las narices, así engordábamos sin darnos cuenta jaja yo "jartándome" a quesos y el a salchichas :lol:

A ver, las salchichas tb son intocables por desgracia, yo compro las de surimi que tienen 0.5pt cada una y abiertas a la plancha con ketchup light y mostaza, y oye! me dan el pego!!!

El queso curado ......... :cry: :cry: tenog queso en aceite echándoseme a perder y es que no me merece la pena gastar 7pt en 100gr es que me sabrían a poco, prefiero taparme la boca :herida: así que si me comía 200gr eran 14 puntazos!! acompañado de meida bosa de lays :o :o joer no iba a estar gorda??? :lol: :lol:

Ahh hay otra cosa que echo taanto de menos, tb me duraba una bolsa 3 días :nodigona: son los cereales cuadrados rellenos de lecheeeeeeeeeeeee, ahora me como unos poquitos a veces y me sumo 3 puntacos que son carísimos tambien :frito:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por Net » Jue 22 Abr 2010 22:27

Estoy en búsqueda de cereales baratos de puntos, mi chico se come, atención 120 gr de cereales para desayunar los fines de semana... Menos mal que entre semana no le da tiempo :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro