Un poco de ayuda que no encuentro nada.:

Responder
kaanija
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Lun 18 Sep 2006 02:00
Un poco de ayuda que no encuentro nada.

Mensaje por kaanija » Lun 24 May 2010 01:56

Bueno , espero no molestar con estas preguntas, pero es que soy novatilla y por mas que busco, mas me pierdo. Tengo mucho que leer en el foro y poco a poco lo voy haciendo pero kisiera tener una información un poco mas rápida, y no la encuentro.

¿Podeis ayudarme pasandome el link o diciendome como buscarlo y que salga rápido los tipos de fondant y como hacerlos?

He visto que hay uno que se hace con nuves, pero la gente habla de otro, que a la mayoria le gusta mas ¿Cual es, como se hace?

Poco ha poco voy leyendo, pero hay tanta información, que puede llevar años ponerse al dia.

Espero no molestar y gracias por todo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Un poco de ayuda que no encuentro nada.

Mensaje por mariajje » Lun 24 May 2010 08:30

kaanija, yo sin duda haría el de nubes, bueno, o lo compraría en la tienda, el otro lleva glucosa y glicerina y yo personalmente prefiero comprar las nubes en cualquier super que andar buscando de farmacia en farmacia... donde la gente lo suele comprar es en club cocina y dicen que el de la marca Ballina es el mejor: http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id=789" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqúi tienes el paso a paso del fondant de nubes de megasilvita

http://blogolosas.com/index.php?op=View ... &blogId=11" onclick="window.open(this.href);return false;

kaanija
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Lun 18 Sep 2006 02:00

Re: Un poco de ayuda que no encuentro nada.

Mensaje por kaanija » Lun 24 May 2010 12:12

Muchas gracias por la información, voy a seguir leyendo y a ver si me atrevo con algo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro