Hace una temporadilla que merodeo por los foros en una dieta y en otra y hoy me he decidido a entrar en vuestro post y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con esta dieta. Yo estudio Nutrición y Dietoterapia y sinceramente he visto todo lo que explicais muy coherente y con todo el sentido.
Yo he adelgazado 16 kilos con el método Weight Watchers pero llevo ya 13 meses estancada sin perder nada, y me parece que esta dieta es estupenda y voy a intentar perder el resto que me queda (unos 13 kilos) con vuestra ayuda . Estoy segura de que me van a ir surgiendo muchas dudas, ¿puedo ir preguntando en este post?, si no ya me diréis cual es el correcto. muchas gracias!.
Así de pronto, las que se me ocurren son ¿puedo untar las tostadas del desayuno o media mañana con mermelada con fructosa?. ¿Puedo repetir las tostadas por ejemplo en el desayuno y a media mañana o merienda?. ¿Puedo tomar leche semi?.
Ya sé que es un mal momento para empezar dietas, pero al menos quiero ir familiarizándome con ella e intentar que los días "normales" que no hayan fiestas ir haciéndola a ver que tal se me da.
La verdad es que me parece demasiado buena para ser verdad, jejejejeje... , espero que me funcione!!!!, ya os iré contando. ¿Ponéis vuestros menús diarios en alguna parte?, voy a echarle un vistazo al foro, igual se me ha pasado.
Gracias por haberlo explicado todo tan bien, ¡así da gusto!.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">