Os tengo que contar....:
- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
- inma23f
Re: Os tengo que contar....
flori cariñote dime la dire de correo yo me apunto!!!! MUY BUENA IDEA!!!
- flori
Hola inma! He escrito en Google.. Ministerio de Cultura y he pinchado en..Atención al ciudadano y ya te lleva a "Sugerencias" donde podrás poner tu mensajeinma23f escribió:flori cariñote dime la dire de correo yo me apunto!!!! MUY BUENA IDEA!!!
- nguillen72
lo lei ayer en el periodico, es horrible, cuando vuelva del refugio lo hago...
- nguillen72
"La concessió d’una medalla a Fran Rivera obre una guerra de toreros " (La concesion de una medalla a Fran Rivera abre una guerra de toreros"
holas xikotetes, la noticia no es esta, la noticia es la medalla que le ha dado el Ministerio de Cultura a un asesino (antes ya lo ha dado a otros asesinos). Y como bien ha hecho flori, ha enviado una queja al ministero de cultura que es lo que deberiamos hacer todos... aqui os paso el enlace...
http://www.mcu.es/contacte/contacteLoad ... anguage=es" onclick="window.open(this.href);return false;
A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
holas xikotetes, la noticia no es esta, la noticia es la medalla que le ha dado el Ministerio de Cultura a un asesino (antes ya lo ha dado a otros asesinos). Y como bien ha hecho flori, ha enviado una queja al ministero de cultura que es lo que deberiamos hacer todos... aqui os paso el enlace...
http://www.mcu.es/contacte/contacteLoad ... anguage=es" onclick="window.open(this.href);return false;
A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Dunixi
- Cocinera/o
Muy buena iniciativa!! Me uno chic@s, mientras más gente se queje, mejor, la unión hace la fuerza.
- inma23f
a mi el enlace que has puesto no me funciona pero he dejado mi sugerencia donde dice flori!
besikos niñas!!!
besikos niñas!!!
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
me uno a la iniciativa
ayer esuve ojeando la noria y me dio vergüenza ajena, sólo llevaron a gente
que está de acuerdo con el toreo,hubo uno que tuvo el atrevimiento de decir que es España había mucha intransigencia(por los que no nos gusta ver a los animales sufriendo) y que ellos eran una gran familia, y no se que más sandeces
no se si volveré a ver la noria, como se puede defender que maltraten a los animales, sea un toro o lo que sea me da igual.
y le daban muchas gracias al ministerio de cultura, y además decían que era un arte
cómo va a ser arte maltratar hasta la muerte a un ser vivo? jo*** qué vergüenza de género humano.......
ayer esuve ojeando la noria y me dio vergüenza ajena, sólo llevaron a gente
que está de acuerdo con el toreo,hubo uno que tuvo el atrevimiento de decir que es España había mucha intransigencia(por los que no nos gusta ver a los animales sufriendo) y que ellos eran una gran familia, y no se que más sandeces
no se si volveré a ver la noria, como se puede defender que maltraten a los animales, sea un toro o lo que sea me da igual.
y le daban muchas gracias al ministerio de cultura, y además decían que era un arte
cómo va a ser arte maltratar hasta la muerte a un ser vivo? jo*** qué vergüenza de género humano.......
- PumpkinQueen
Si la gente se diera cuenta de todo esto... que vergüenza me da... y además si supieran cómo nos ven a los españoles en el resto del mundo.... cuantas veces habré oido cosas como: ¿pero eso no se hace ya, no? era solo en la antigüedad... en boca de británicos y de estadounidenses... supongo que habrá muchisimos más paises que opinen lo mismo...
Nos ven como tercermundistas en el resto de los paises, y es que solamente gente sin cultura puede pensar que eso es un arte y que es bonito....
Aunque suene cruel, yo siempre que me dicen algo de "pobrecillo, le pilló un toro" me alegro y contesto "si no se hubiera puesto delante no le habría pasado". y cuando alguien me dice que cuanta más sangre más espectáculo, no puedo por menos que pensar que ojalá la sangre no fuera del toro...
Podeis llamarme inhumana y cruel si quereis... contar con mi voto
Nos ven como tercermundistas en el resto de los paises, y es que solamente gente sin cultura puede pensar que eso es un arte y que es bonito....
Aunque suene cruel, yo siempre que me dicen algo de "pobrecillo, le pilló un toro" me alegro y contesto "si no se hubiera puesto delante no le habría pasado". y cuando alguien me dice que cuanta más sangre más espectáculo, no puedo por menos que pensar que ojalá la sangre no fuera del toro...
Podeis llamarme inhumana y cruel si quereis... contar con mi voto
- nguillen72
yo tb soy inhumana... "Torero Bueno-Torero Muerto"...KlaraSF escribió:Podeis llamarme inhumana y cruel si quereis... contar con mi voto