Siento no haber entrado antes, pero entre el jaleo que tengo y que el foro no me funcionaba bien.... No me entraban los mensajes, ni me aavisaba si habian contestaciones nuevas.
En fín, hable con Nacho y me dijo que estaba cambiando de servidor, que ya lo solucionaria. Y efectivamente, lo solucionó y hoy me he tenido que poner al día.
Veo que esxtais todas con la comida a trocitos y comiendo ya de todo.
A mi hija, ya tengo que darle cenas de todo un poco, no me dice que no, pero siempre que se lo triture. No quiere trocitos, le entran arcadas y me lo termina vomitando
Ya no sé que hacer. Será que solo tiene 4 dientecitos, pero aunque sea un trocito muy chiquitin, lo nota y termina vomitando. ¿Cómo lo solucionais?.
Me quiero ir una semanita de vacaciones, pero claro, no sé que hacer con ella, solo quiere mis purés, no quiere potitos. Así que tendré que llevarme unos cuanto purés de los mios. Pero claro para toda una semana no me va a dar, pues se me descongelarán y se pueden poner malos.
Voy a un buffét, pero claro como no quiere trocitos de nada, pues no sé yo como me voy a apañar con ella
Pues ya leeré todo lo atrasado y entraré más.
Saludos para todos. Ellesan, oki, os mando muchos besos, que sé que os habeis acordado mucho de mí. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">