Jump to content

picar hielo con la themomix para los mojitos???

Puntuar este tema:

andreamodas

Recommended Posts

Hola chic@s me gustaria saber que velocidad y tiempo necesito para picar hielo y se me quede una textura para los mojitos??? pues el sabado probaba y o se me quedaban la textura nieve o muy grueso , en fin que no daba con el programa y tiempo y la maquina me ponia error creo que era 52. si alguien me puede ayudar se lo agradezco , muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

andreamodas, es dificil responder a tu pregunta porque depende de cómo te guste el tamaño del hielo, de cómo sean los hielos (grandes, pequeños, huecos, caseros, industriales), de la temperatura ambiental y/o de la máquina como para decirte un tiempo exacto y una velocidad.

Lo ideal es, sobre todo si el hielo es muy gordo, mojar los hielos con agua antes de meterlos en el vaso, luego introducir la espátula por el bocal y mover el hielo a la vez que trituras, empezar con turbo unos toques y después vel. progresiva 5-10 moviendo la espátula unos seg. mirar y ver si está a tu gusto...

no sé si te habré ayudado,

Enlace al post

si son de gasolinera... pásalos x el agua primero... que sino te puedes cargar la tmx.

A velocidad 5, que si te pasas se hace polvo

si son de nevera pequeños, pues un pelin menos de 5 y si luego quieres más picado subes

Por cierto... x si quieres... aunque es más para la cahipininha... yo pico la lima o el limón también en la tmx, 1 seg turbo

Pongo en un vaso grande, el limón y la lima picados, añado una cucharada grande de azúcar moreno, aprietas, añades el hielo picado, aprietas, añades 3/4 del vaso de Mojito Bacardi y 1/4 de gaseosa... Si tienes hierbabuena o menta añade unas hojitas... y ajitador y pajita y listo! mmmmmmmmmmmmmmm :fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...