Jump to content

Tarta cn forma de gatito???????

Puntuar este tema:

guanche

Recommended Posts

Hola a todos :porfavor: en un mes sera el cumple de mi mejor amiga(x cierto una golosa)y le encantan los gatos de echo tiene uno ke trata cm una reina jijiji y me gustaria hacerle tarta cn motivos de gatos cn la carita,la forma o algo no tengo mucha imaginacion y :plas: espero que ustedes si jijiji gracias de ante mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tarta cn forma de gatito???????

gracias superabuela ' date='pero no me deja ver foto joooo puedo ver tu blog y todas las recetas pero la foto no GRACIAS de todas maneras[/quote']

En mi blog la tienes... :D Entras en "Decoración" y ahí están todas mis tartas :):beso::beso::beso:

Enlace al post

ole,ole,ole es una obra de arte lo ke tu haces ,GRACIAS ,GRACIAS,GRACIAS,eske yo mire postres y no decoracion me la copio eres un sol cm todas las asturianas jijijiji mi cuñada es de piedras blancas y mi hermano un tinerfeño enamorado de tu tierra cn razon cn gente cm tu....

Enlace al post

IM-PRESIONANTES no sabria cual elegir he mirado tu blog y no veo recetas sobre todo la ultima ke me ha dejado alucinada me podrias indicar la receta te lo agradezco de antemano :beso: eres un crack jijijiji (ademas el gatito de mi amiga es negro tambien jijijiji) :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...