Jump to content

GUISO DE TERNERA CON PATATAS---CHEF-O-MATIC

Puntuar este tema:

bertac

Recommended Posts

Bueno, pues ahí va mi pequeña aportación: GUISO DE TERNERA CON PATATAS

Chorro de aceite
1/2 cebolla en láminas
1 1/2 ajo machacado
pimiento rojo
1 tomate picadito

PROGRAMA 91- 20 MIN.

Añadir la carne (que ya la tenía con un adobo de sal, ajo y perejil picado. Eran unos 600gr.)
3 patatas grandecitas troceadas
1 vaso vino blanco con colorante diluído
1 vaso de agua
1 pastilla de avecrem
guisantes congelados
1 zanahoria en medias rodajitas

Aquí esperando que pasaran las 2 horas

4gspyo.jpg

PROGRAMA 91- 2:00 HORAS

Y aquí después de las 2 horas. Como veis en la segunda foto quedó bastante líquido. En casa no gusta tan mojadito. Pero tenía miedo al no estar en casa que se pegaran las patatas. Estaban buenísimas, y la carne en su punto.

2r4hhqh.jpg2ii9vvd.jpg

Y al llegar a casa ya olía por las escaleras rico, rico.
Esto es una maravilla. Yo de compras por ahí y Petra trabajando en casa. :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas: te pasa como a mi mi chefita currandoselo para que comamos rico rico y yo de paseo con el peque :lol::lol::lol: la verdad que por el precio que tiene es formidable
aaaaa y tu guiso genial me la copio y me la guardo gracias

Anda que para mi ha sido un descubrimiento y eso que cuando me la regaló mi madre por NAvidad no sabía qué iba a hacer con ella. Y ahora no la dejo ni loca :lol:
Enlace al post

Estupenda receta, de las de toda la vida. :)
Bienvenida al mundo de la cocina del futuro, porque está claro que esto es la cocina del futuro. Dentro de nada te preguntarás cómo te las arreglabas antes. Se hacen imprescindibles.
Esto es calidad de vida.

Oye, y lo del olorcillo es bien cierto. A veces es mejor el olor que el sabor
:lol::lol::lol:

Enlace al post

Estupenda receta, de las de toda la vida. :)
Bienvenida al mundo de la cocina del futuro, porque está claro que esto es la cocina del futuro. Dentro de nada te preguntarás cómo te las arreglabas antes. Se hacen imprescindibles.
Esto es calidad de vida.

Oye, y lo del olorcillo es bien cierto. A veces es mejor el olor que el sabor
:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: De veras que sí. Me fastidia no tener vecinos que se mueran de envidia por el olor :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...