****UNA DE MIGAS......*****:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 20 Oct 2008 16:52

pamplonica escribió::plas: :plas: :plas: Quebueno, que bueno que bueno y que requetebueno.
Estos platitos de siempre son para chuparse los dedos. El unico probrema es que los pastores pasaban frío y andaban mucho y además tampoco comían mucho que se diga, así que podían permitirse esos atracones de grasa. :nodigona: Pero yo..........bueno mejor me callo que luego todo se sabe.
:o Dec?s que las acompañais unas con uvas y otras con mel?n, pero ?a trocitos en el mismo plato? ¿c**o una guarnici?n?. Yo nunca lo he visto, aquí nos las comemos así a palo seco, con todo sus sacramentos y sin descafeinar. Somos así de brutos.
jejej holaa pamplonica...
el melon hace de " pan" jajaj por que comerte las migas... ( q son pan..) con pan.. seráa c**o dice mi madre.. pan con pan... comida de tontos!! :lol: :lol:
gracias guapa.. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:30 Sep 2008 01:00
Ubicación:carabanchel(madrid)

mejor sabor

Mensaje por julio65 » 20 Oct 2008 17:05

yo las veces que las he echo y las veces que las he visto hacer, en vez de echar leche, para darles humedad, un paño limpio mojado en agua, y asi cogen la humedad del agua y se ablandan, removiendo un par de veces.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Re: mejor sabor

Mensaje por quebueno » 20 Oct 2008 17:10

julio65 escribió:yo las veces que las he echo y las veces que las he visto hacer, en vez de echar leche, para darles humedad, un paño limpio mojado en agua, y asi cogen la humedad del agua y se ablandan, removiendo un par de veces.
ya Julio, eso por lo general es asi, pero mi abuela... ( que ya no la tengo).. buenisima cocinera por cierto, las hacia asi... con leche.... y las dejaba toda la noche.... metidas en una bolsa y tapadas... te puedo asegurar q la suavidad.. es incrible, y la rapidez de hacerlas aun mas,
se tarda mas en la preparacion de los otros ingredientes.. q en las migas.. es mas... en 10 minut.. te las hago.. 8) 8) 8)

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 20 Oct 2008 18:27

Rosinya escribió:Qué cosa más rica, ayyyy hija, que hasta unas migas te quedan de diseño, me encantan las migas......pero no las he hecho nunca... a favoritos va, lo sepas!!
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
venga.. rosi.. dale a la paleta.. jajajajaaj :lol:
te gustar?n. :beso:

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:30 Sep 2008 01:00
Ubicación:carabanchel(madrid)

casi nunca la he echo

Mensaje por julio65 » 20 Oct 2008 18:35

En casa nunca la he echo, las hago en el trabajo, pero el panadero me lleva bolsas de pan ya picado que vende a los restaurantes.

Pero asi hablando de las migas, ayer con un amigo y su mujer ella me dijo que con pan candeal (pan blanco) salen mejor, ya que desmiga mas el pan y quedan mas sueltas,

Que opinais de esto expert@s miger@s

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Re: casi nunca la he echo

Mensaje por quebueno » 20 Oct 2008 18:37

julio65 escribió:En casa nunca la he echo, las hago en el trabajo, pero el panadero me lleva bolsas de pan ya picado que vende a los restaurantes.

Pero asi hablando de las migas, ayer con un amigo y su mujer ella me dijo que con pan candeal (pan blanco) salen mejor, ya que desmiga mas el pan y quedan mas sueltas,
Que opinais de esto expert@s miger@s
julio.. pues yo lo q se q el pan q utilizo es el q me va sobrando.... de barra.. de chapata.. de bollo.. ajajaj.. y me salen sueltas ..q te ca***gas--ajajajaaj.. :lol:

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:30 Sep 2008 01:00
Ubicación:carabanchel(madrid)

si

Mensaje por julio65 » 20 Oct 2008 18:41

el pan que me llevan al trabajo tambien se ve que tiene mezcla de varios tipos de pan, y si queda unas ricas migas asi, con variedad de panes

capisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:19 Oct 2007 01:00
Ubicación:elche
Contactar:

Mensaje por capisi » 20 Oct 2008 20:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo tengo una duda de eso del remojo en leche no me entere bien no se mojaban en agua?
yo ,no he echo nunca pero mañana me renamoro a mi gordi y le hago pa comer jajaja

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 20 Oct 2008 20:25

capisi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo tengo una duda de eso del remojo en leche no me entere bien no se mojaban en agua?
yo ,no he echo nunca pero mañana me renamoro a mi gordi y le hago pa comer jajaja
holaa capi...siii se mojan en agua.. pero yo no.. JAJAJ :beso:
MIRA ESto... que le conteste a Julio..
quebueno escribió:
julio65 escribió:yo las veces que las he echo y las veces que las he visto hacer, en vez de echar leche, para darles humedad, un paño limpio mojado en agua, y asi cogen la humedad del agua y se ablandan, removiendo un par de veces.
ya Julio, eso por lo general es asi, pero mi abuela... ( que ya no la tengo).. buenisima cocinera por cierto, las hacia asi... con leche.... y las dejaba toda la noche.... metidas en una bolsa y tapadas... te puedo asegurar q la suavidad.. es incrible, y la rapidez de hacerlas aun mas,
se tarda mas en la preparacion de los otros ingredientes.. q en las migas.. es mas... en 10 minut.. te las hago.. 8) 8) 8)

capisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:19 Oct 2007 01:00
Ubicación:elche
Contactar:

Mensaje por capisi » 20 Oct 2008 20:33

hais perdon que hoy estoy de lunes y no lo vi muchas gracias wapaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados