Roscos de Almendra Navide?os...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilico
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:13 Oct 2006 01:00

Mensaje por Pilico » 29 Nov 2007 17:24

Gracias!!, ahora sí lo he entendido :D :D

Un besito data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 29 Nov 2007 17:35

En cuantito acabe las mantipastis :lol: :lol: , me lio con ellos :dientes:, si estan igual de buenos que los del año pasado :D , son una perdicion 8)
De éstos salen menos, ¿verdad? :duda:

??Ayyy, que mono de Navidad??? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:745
Registrado:31 Mar 2006 01:00

Mensaje por cosmo » 29 Nov 2007 17:37

gracias auro, este año me estrenar? en hacer yo los dulces navide?os, me falta comprar la almendra, y estos caen seguro, los de vino tambiény el pan de mazap?n, el turr?n no lo sí por que no tengo las cajitas.....y me parece más laborioso para una novata c**o yo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Nov 2007 17:38

argos escribió:En cuantito acabe las mantipastis :lol: :lol: , me lio con ellos :dientes:, si estan igual de buenos que los del año pasado :D , son una perdicion 8)
De éstos salen menos, ¿verdad? :duda:

??Ayyy, que mono de Navidad??? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Salen unos 25-30 depende de lo grades que los hagas y ya veras c**o te gustan :up:

Si...esta todo precioso vestido de navidad...y tu guapísima, con ese avatar ta salerosos :lol: :lol:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Nov 2007 17:40

cosmo escribió:gracias auro, este año me estrenar? en hacer yo los dulces navide?os, me falta comprar la almendra, y estos caen seguro, los de vino tambiény el pan de mazap?n, el turr?n no lo sí por que no tengo las cajitas.....y me parece más laborioso para una novata c**o yo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cosmos...tienes que hacer tambiénel de chocolate crujiente, que es de lo mas fácil y queda muy bueno :up:

:beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 29 Nov 2007 17:54

auro44 escribió:
argos escribió:En cuantito acabe las mantipastis :lol: :lol: , me lio con ellos :dientes:, si estan igual de buenos que los del año pasado :D , son una perdicion 8)
De éstos salen menos, ¿verdad? :duda:

??Ayyy, que mono de Navidad??? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Salen unos 25-30 depende de lo grades que los hagas y ya veras c**o te gustan :up:

Si...esta todo precioso vestido de navidad...y tu guapísima, con ese avatar ta salerosos :lol: :lol:

:beso: :beso:

Es que Syrita me ha puesto mu moderna :lol: :lol: :lol:

Vale :wink: y de que me gusten estoy segura,eso ni lo dudaba :wink:

Un beso :)

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:926
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por Lucia13 » 29 Nov 2007 20:50

eu escribió:
robinhood escribió: No sabía que así se funcionaba de este modo, que por otra parte me parece de una falta de consideraci?n hacia el resto de compa?eros foreros y de los dueños de este site muy grande

Dices que es por cosa de tiempo, pero a mi si que me cuesta mas tiempo pinchar en su enlace que al forero en lugar de copiar su enlace, copiar la receta.
El/ella gasta el mismo tiempo porque se tarda lo mismo en copiar un enlace, que en copiar la receta

Sigo sin entender además de esto, porque molesta que yo hay pegado aquí la receta, nunca había visto esta forma de actuar entre los foros
Te corrijo, aquí no se funciona de ese modo, hay unas cuantas personas que funcionan así, pero eso no quiere decir que TODOS funcionemos así.

Yo creo que quien te debe explicar porque le molesta que hayas copiado y pegado la receta aquí es la persona a Quién le ha molestado, yo no sé sus razones, aunque las supongo.

Pero c**o puedes observar te ignoran tanto a ti c**o a mi, no solo Auro sino todas las que supongo quieren darnos a entender que están de acuerdo con esa actitud, no ya solo de poner enlaces a los blogs sino de además molestarse porque alguien copie aquí la receta y evite a alguien tener que darse el paseo.

Una cosa es no querer crear pol?mica y otra no poder opinar.

:wink:
Para las dos:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:557
Registrado:28 Sep 2006 01:00
Ubicación:las palmas g.c.

Mensaje por komidita » 29 Nov 2007 20:56

¿qué ricos! :plas: :plas: :plas: Es mi dulce de navidad preferido. La copio inmediatamente y la pondré en práctica lo más pronto posible. Gracias, Auro.

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2100
Registrado:03 Mar 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por carmenm » 29 Nov 2007 22:13

:plas: :plas: :plas: los apunto para navidad, los hago seguro, estoy buscando dulces sin manteca y los roscos me encantan :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 29 Nov 2007 22:39

Hola Auro: una receta de las que hay que hacer.

Una cosita: me parece que se te ha colado en tu blog una foto de la receta de polvorones, entre las fotos de los roscos :wink:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados