Recetas Chef-o-matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 30 Ago 2005 19:35

Imagen

JUDIAS VERDES CON TOMATE Y JAMON de Troy

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS

1 bote de judias verdes
1/2 litro de caldo de verduras
250 ml de tomate frito (mejor casero)
1/2 cebolla picada
1 diente de ajo picado
100 grs de jamón serrano en trocitos
2 patatas medianas troceadas
Una pizca de comino

PREPARACION

Rehogar en una sartén la cebolla y el ajo. Cuando ya están doraditos agregar tambiénel jamón para que se refría un poco. Echarlo todo a la cubeta.

Añadir las judías verdes bien escurridas, las patatas, el caldo de verduras, el tomate y el comino. Revolver un poco con una cuchara de madera.

Programa 91 - 1 hora y 20 minutos.

NOTAS
- Yo c**o siempre voy volando por la vida utilizo mucho las judías verdes de bote, pero me imagino que quedaré igual de bien con las frescas.
- El tiempo lo he puesto un poco a ojo, pues yo lo dejé 1 hora nada más y a las patatas les faltaba un poco, así que he añadido a la receta 20 minutos a ojo.
- De comino solo es un toque. Incluso me imagino que la receta quedaré igual de bien sin este ingrediente. Depende de los gustos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 30 Ago 2005 19:36

ROLLITOS DE POLLO de Caramelo

RECETA:

FILETES DE PECHUGA DE POLLO
JAMON SERRANO
QUESO GOUDA EN LONCHAS
1 LATA PEQUE?A DE PIMIENTO MORRON
400 GR DE CHAMPI?ONES
SAL
ACEITE
PIMIENTA
PEREJIL

SALAR LOS FILETES DE POLLO, ESTIRARLOS, PONERLES ENCIMA UNA LONCHA DE JAM?N Y QUESO Y ENROLLARLOS, PINCHANDOLOS CON UN MONDADIENTES PARA QUE NO SE ABRAN.
ECHAR UN CHORREON DE ACEITE EN LA CUBETA, PONER LOS ROLLITOS DENTRO, PIMENTAR, Y PONER EL PIMIENTO MORRON A TIRAS ENTRE Y POR ENCIMA DE LOS ROLLITOS. PONER ENCIMA LOS CHAMPI?ONES, CHORREAR POR ENCIMA UN POCO DE ACEITE Y ECHAR EL PEREJIL

PROG 91, 1H 10 MIN

SALEN BUEN?SIMOS, AUNQUE SE SALI? EL QUESO. LA PR?XIMA VEZ, PROBAR? EN LUGAR DE HACER ROLLITOS, HACER PAQUETITOS, Y LES VOY A METER DENTRO UNA CIRUELA.

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 30 Ago 2005 19:37

LOMO CON QUESO por Caramelo

ingredientes (2 personas):

1/2 kilo de lomo
patatas
cebolla
queso rrallado
aceite y sal

se pone una capa de patatas cortadas c**o para tortilla y un poco de cebolla,sal y todo esto embadurnado con aceite, luego otra capa de filetes de lomo, y luego otra capa de queso(yo he puesto rallado de mercadona el emental) y asi sucesivamente, hora y media en el programa ,91

Esta receta no es mia, la encontré por las paginas del foro.

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 30 Ago 2005 19:39

SOLOMILLOS RELLENOS DE MANZANA de Caramelo

2 SOLOMILLOS DE CERDO
2 MANZANAS PELADAS A RODAJITAS
SAL
PIMIENTA
ACEITE
MONDADIENTES


ABRIR LOS SOLOMILLOS EN LIBRILLO, METER DENTRO RODAJITAS DE MANZANA Y CERRAR CON LOS PALILLOS. SALPIMENTAR. METER LOS SOLOMILLOS EN LA CUBETA Y ECHARLES POR ENCIMA UN CHORREON DE ACEITE.

CHEFF.........PROG. 91 2H. ( YO LE HE PUESTO M?S TIEMPO PORQUE ME GUSTA LA CARNE MUY HECHA)

BR...............PROG 2 1H 30 MIN

* c**o LOS SOLOMILLOS ERAN MUY GRANDES, LOS HE HABIERTO EN TRES HOJAS, Y CON LA MANZANA QUE ME HA QUEDADO, SE LA HE PUESTO POR ENCIMA.

DELICIOSOS!!

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 30 Ago 2005 19:39

PAN DE CALATRAVA de Caramelo

3 HUEVOS
4 CUCHARADAS SOPERAS DE AZ?CAR
7 MAGDALENAS VALENCIANAS
CANELA EN RAMA
PIEL DE LIM?N
350 ML LECHE
200 ML DE NATA

PONER LA LECHE, LA NATA, EL AZUCAR, LA CANELA Y LA PIEL DE LIM?N JUNTO Y LLEVAR A EBULLICI?N. ESPERAR A QUE SE TEMPLE, QUITAR LA PIEL DEL LIM?N Y LA RAMA DE CANELA Y A?ADIR LOS HUEVOS BATIDOS Y LAS VALENCIANAS. PROG 91 1 H 10 MIN.

* YO, c**o NO TENIA MAGDALENAS, LE PUSE UNA BARRA DE PAN DE UNOS 200 GR Y LE PUSE UNA CUCHARADA M?S DE AZ?CAR.

MUY BUENO!!

PROBAD A PONERLE UN POCO DE NATA MONTADA Y MIEL, SIROPE DE CHOCOLATE O CARAMELO. mmmmmmmmmmmm!!

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:526
Registrado:16 Ago 2005 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por caramelo » 31 Ago 2005 08:43

SALCHICHAS GUISADAS CON VINO

ES UNA RECETA MUY SIMPLONA, PERO QUE TE SACA DE UN APURO PARA UNA CENA, POR EJEMPLO.

PUSE UN KG DE SALCHICHAS FRESCAS BLANCAS, UN CHORREON DE ACEITE, SAL Y UN VASO Y MEDIO DE VINO BLANCO.

PROG 91, 1 HORITA

ACOMPA?? CON UNAS PATATITAS FRITAS.

Xanuca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:28 Ago 2005 01:00

Fabas pintas (Roxines)

Mensaje por Xanuca » 01 Sep 2005 19:43

Allí va mi primera receta, sencillita pero pasito a pasito...
Fabes Pintas (un puñado por persona)
1/2 cebolla
1 loncha tocino entreverado
aceite, sal, pimentón
Poner las fabas a remojo la vaspera, sin son muy duras ayuda mucho una cucharadita de bicarbonato. Echarlas a la cubeta junto con un refrito de cebolla y pimentón, y la loncha de tocino.
Programa 91, 2 horitas ¿Y a comer!
NOTA: si las fabas son nuevas, igual basta con un hora y media.

BLUEMIND
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:29 Ago 2005 01:00

RECETA DE PAVO ENCEBOLLADO(CHEF-O-MATIC)

Mensaje por BLUEMIND » 03 Sep 2005 11:33

PAVO ENCEBOLLADO PARA CHEF-O-MATIC (INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS):


- 400 gramos de pavo sin hueso cortado en taquitos (lo venden en bandejas en el Carrefour)
- 3 o 4 dientes de ajo
- 1 cebolla grande
- Vinagre
- Sal
- Pimienta
- Ajo en Polvo
- Aceite de oliva

Se sazona el pavo al gusto con la pimienta, la sal, y el ajo en polvo. Se cortan en láminas los dientes de ajo (o se pican, según se prefiera), y la cebolla se corta en aros, se mezcla todo en la cubeta de la chefomatic, y se le rocia con un gran chorro de aceite y otro de vinagre.
Programa 91 durante 1h y 30 mins.

Xanuca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:28 Ago 2005 01:00

Garbanzos con Bacalao

Mensaje por Xanuca » 07 Sep 2005 21:43

INGREDIENTES:
garbanzos
2 atados de espinacas
1 bandejita de bacalao desmigado
1 cebolla
1 diente de ajo
1 cucharadita peq. de pimentón
aceite, sal, agua
PREPARACI?N:
Poner los garbanzos a remojo la vaspera y el bacalao a desalar (en la nevera y cambiar el agua 2 veces, durante 12 horas). Hacer un refrito con el ajo, la cebolla y el pimentón, todo a la cubeta junto con las espinacas picadas, el bacalo y los garbanzos. Cubrir de agua, programa 91 2 horitas.

NOTA: Para asegurarme de que los garbanzos no quedaran duros, los metú en la olla rápida y los "precoc?", dejé la olla al fuego lo justo para que subiera el anillo (unos dos minutos).

Espero que os sirva, un bes?n.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:06 Abr 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » 11 Sep 2005 10:35

Esta receta la puso pacopaco:

ARROZ CON LECHE
1 medida de arroz normal (no del que no se pasa)
-3/4 medida de azucar
-11/4 litros de leche entera (1 brick de litro y una medida)
-La corteza de un limón
-1 trozo de canela en rama

Procedimiento:

Con pala, 1h30m programa 50. Al acabar, remover con una cuchara de madera, reetirar la corteza del limón y el trozo de canela y poner en cuencos individuales. De 4 a 6 raciones,

Sale buenis?mo

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados