Alb?ndigas con salsa de langosta 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:28 Jun 2005 01:00

Mensaje por joana1948 » 22 Dic 2005 10:19

En la cocina de José Andres enseñé c**o se hacen facilmente las alb?ndigas, después de mezclar bien los ingredientes se coje un puñado de la mezcla sobre la tabla con harina, se hace un rulo con las dos manos, hasta hacer el grosor que querais, ir cortando las porciones, se hace igual que las croquetas, sólo que hay que moldear un poquito los cantos por donde se cortú, yo lo probé y fui cortando con las tijeras, es rapid?simo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:06 Abr 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » 22 Dic 2005 11:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que receta más rica. Gracias mcar.

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2597
Registrado:22 Sep 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mcar » 22 Dic 2005 13:03

Mayturrina escribió::plas: :plas: :plas: peacho de cocinera estas hecha hija, vaya pinta, pa la carpeta de pendiente va aunque a mi las bolitas c**o que no me salen muy bien :lol: :lol:

oye iffannnnnnnnnnnnnnn porque no pones la recetilla de las albondigas de lubina chicoooooooo que mas dejao con los dientes largos, nunca las he probado de pescado
:lol: :lol: :beso:

Maytu, te cuesta darle forma a las albondig así????


Mira esto, lo he puesto al lado de la cuchara de la 2000 para que veas el tamaño :beso: Imagen

Imagen

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 22 Dic 2005 13:31

:o :o :o que chulooooooooooooooooo, en grandes almacenes supongo :duda: , pues lo mismo lo he visto y he creido que era para hacer bolas de helado :D :D :D y la tecnica que da johana tampoco esta mal, la ultima vez que lo intente me salieron meteoritos pequeños y mejor no te digo lo que me sale cuando hago cocretas, mejor dicho COCRETONES ??? :lol: :lol: :beso: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:12 Abr 2005 01:00
Ubicación:Portugal

Mensaje por irebelo » 22 Dic 2005 15:06

Yaiza88 escribió:q pinta :babas:

me la copio :up:

:beso:
Anotadissima, tem um aspecto excelente :babas: Agora que j? tenho a minha 2000 de volta, j? a vou testar para o almo?o de S?bado :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Dic 2005 15:47

:up: tela copioo deven estar rikisimaaas . jajajaja buen invento lodel moldecito jajaja yo crei qera c**o may pa bolitas de helao jajajaja po naaa ha comprar un aparatico de esos qe yasta bien de hacer bolitas yo paqe no seme pegaran a las manos me ponia un pokito de vinagre asin no seme desasian . p c**o pal 25 siempre ago albondigas en caldito . me aparto unas pocas para mi qe alos nenes no les guztan el marisco ni olerlo . un besooo

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Dic 2005 16:24

Vaya pinta buenísima que tienen. Bravo

Por cierto el aparato ese de las albondigas es el que usa Conan cuando las hace, pero yo no me arreglo conél, me quedan un churro.

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2597
Registrado:22 Sep 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mcar » 22 Dic 2005 17:46

Vanadis escribió:Vaya pinta buenísima que tienen. Bravo

Por cierto el aparato ese de las albondigas es el que usa Conan cuando las hace, pero yo no me arreglo conél, me quedan un churro.

La verdad es que tampoco lo uso siempre, depende de la mezcla que haga



Imagen


Campa, lo de untarme las manos con aceite, tambien lo hago yo.

Y tendré en cuenta la técnica que explica Joana, lo probaré

Imagen

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2597
Registrado:22 Sep 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mcar » 22 Dic 2005 17:51

Mayturrina escribió::o :o :o que chulooooooooooooooooo, en grandes almacenes supongo :duda: , pues lo mismo lo he visto y he creido que era para hacer bolas de helado :D :D :D y la tecnica que da johana tampoco esta mal, la ultima vez que lo intente me salieron meteoritos pequeños y mejor no te digo lo que me sale cuando hago cocretas, mejor dicho COCRETONES ??? :lol: :lol: :beso: :beso:
LO DE LOS CROQUETONES LO HACES PARA ACABAR ANTES!!!!!

QUE PILLINA
Imagen

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 22 Dic 2005 18:10

:lol: :lol: :lol: no te jo de que lle vas ra zon y to, exactamente, me aburre hacer cocletas y va en serio eh ???? :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados