?QU? OPINAIS SOBRE LA LEY ANTITABACO?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5444
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » 11 Dic 2005 14:14

Es un poco exagerada esta ley, de todos modos si cada uno ponemos un poco de nuestra parte, no todo será tan malo :D :D :D :D :D :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1837
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Reyno de Navarra

Mensaje por Ruben » 11 Dic 2005 22:09

oliviapop escribió:Yo, humildemente, opino que si los de un bando y otro somos respetuosos.....?D?nde está el problema? :(

pero....perdonarme, Creo que los no fumadores son más intolerables e irrespetuosos con los fumadores que al rev?s. Piensan que porque no fuman llevan una vida en acorde con las buenas costumbres y que son los "buenos de la peli" y que su derecho está por encima del fumador que es el "malo de la peli" y q comete un delito cada vez que enciende un cigarrillo........ :mal:
Y que los fumadores saben perfectamente cuando no pueden fumar y se preocupan más de lo que se piensa (claro, habrá de todo) en no molestar a nadie :)
Esa es mi experiencia c**o fumadora, en transición a no fumadora. Y que parece q los fumadores se están convirtiendo en "apestaos" , que últimamente antes de encender un pitillo :nodigona: miraba a ?mbos lados c**o si fuera a cometer un asesinato y.....no creo que haya derecho a eso.

Siento si he ofendido a alguien. Solo expresaba mi opinión y relataba lo que yo misma habia sentido y vivido



:beso:
c**o, por fin se vislumbra una lucecita en la oscuridad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto, el otro día vi una firma de internet de una persona que decía algo así c**o (textualmente):

FELIZ 2006 Y LOS FUMADORES QUE SE JODAN

Por si alguien no lo sabe, la ley antitabaco entra en vigencia el 1 de enero de 2006

¿Cómo le llamamos a ese comentario?
Yo ni me molesto en contestarlo, porque donde no hay mata no hay patata, que queréis que os diga...

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1205
Registrado:20 Sep 2005 01:00
Ubicación:en un bello lugar de Andaluc

Mensaje por oliviapop » 12 Dic 2005 11:36

Ruben escribió:.... decía algo así c**o (textualmente):

FELIZ 2006 Y LOS FUMADORES QUE SE JODAN

Por si alguien no lo sabe, la ley antitabaco entra en vigencia el 1 de enero de 2006

¿Cómo le llamamos a ese comentario?
Yo ni me molesto en contestarlo, porque donde no hay mata no hay patata, que queréis que os diga...



A eso me refiero, Rub?n. Es una lástima tener que encontrarte gente así, pero c**o bien dices, ni merece la pena..........
pero.....................jolines!!!, ya está bien de tanta hipocres?a......!!!!!. Por cierto este fin de semana ca?, (fum? un pitillo.... :nodigona:

pero por el momento....me porto bien :lol: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Dic 2005 11:50

:o :o OLIVIAAAAAAAAAAAAAAAAA
Q TE OIIIIIIIIII
?Q ES ESO D Q FUMASTE 1ª :pelea: :pelea: :pelea:
A Q ME ENFADOO??? :evil: :evil:

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1205
Registrado:20 Sep 2005 01:00
Ubicación:en un bello lugar de Andaluc

Mensaje por oliviapop » 12 Dic 2005 19:33

rociobrujita1 escribió::o :o OLIVIAAAAAAAAAAAAAAAAA
Q TE OIIIIIIIIII
?Q ES ESO D Q FUMASTE 1ª :pelea: :pelea: :pelea:
A Q ME ENFADOO??? :evil: :evil:



fue un momento de debilidad................ :nodigona: , que somos humanos..............

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 12 Dic 2005 19:38

totalmente de acuerdo :up:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1837
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Reyno de Navarra

Mensaje por Ruben » 12 Dic 2005 22:30

Ya está empezando a haber concentraciones de profesionales hosteleros a tenor de esa ley, que lo he visto hoy en las noticias. No, si el asunto va a traer cola, ya veréis...

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 12 Dic 2005 23:12

oliviapop escribió:
rociobrujita1 escribió::o :o OLIVIAAAAAAAAAAAAAAAAA
Q TE OIIIIIIIIII
?Q ES ESO D Q FUMASTE 1ª :pelea: :pelea: :pelea:
A Q ME ENFADOO??? :evil: :evil:



fue un momento de debilidad................ :nodigona: , que somos humanos..............
??? lo ves chio, otra que cae los fines de semana :D me alegro no ser yo sola, es ke son muy peligrosos :cry: :cry: y no nos vamos a quedar encerra ko?a, bastante tenemos ya con estar toda la semana :( trabajandoooooooooooooooo :cry: :cry:

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1205
Registrado:20 Sep 2005 01:00
Ubicación:en un bello lugar de Andaluc

Mensaje por oliviapop » 13 Dic 2005 00:02

Mayturrina escribió:
oliviapop escribió:
rociobrujita1 escribió::o :o OLIVIAAAAAAAAAAAAAAAAA
Q TE OIIIIIIIIII
?Q ES ESO D Q FUMASTE 1ª :pelea: :pelea: :pelea:
A Q ME ENFADOO??? :evil: :evil:



fue un momento de debilidad................ :nodigona: , que somos humanos..............
??? lo ves chio, otra que cae los fines de semana :D me alegro no ser yo sola, es ke son muy peligrosos :cry: :cry: y no nos vamos a quedar encerra ko?a, bastante tenemos ya con estar toda la semana :( trabajandoooooooooooooooo :cry: :cry:



Estoy contigo mayturrina..............ea, para una vez que sale una de ca?itas o de cenitas o de copas........ :( , ah no, me niego a quedarme encerr?, me llevo los donuts de chocolate en el bolso si hace falta...pero con las ca?itas...no s?, no sí. Ea, a resistir se ha dicho!

Parece que nos queda un largo camino aun (y que estoy viendo q voy a tener que quitar el dichoso trenecito este) :nodigona:

-Me temo que la bruji no tardaré en asomar por aquí, que parece PEPITOGRILLO :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Dic 2005 00:03

:lol: :lol: :lol:
NADA Q OS VOY A TRAER DOS FINES DE SEMANA PARA MI CASSAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados