A ver si pasa pronto esa tormenta y volvemos a charlar tranquilamente data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">Bastet escribió:Allí voy del 18 al 22. Me encantó Roma, es más, este año voy cuatro días porque la otra vez se me hizo muy corto. Por aquí estoy escondida mientras pasa la tormenta , ya ves que tenía algún problemilla con el jefe pero de repente las cosas se precipitaron y ahora estamos en un laaargo pero muy esperado proceso de cambio. Ya sabes, nuevos jefes, nuevas responsabilidades ... Pero felices porque las cosas marchan.
Joer, que rollo, ni que fuera este el foro de trabajo.
Pues te felicito otra vez pa que no se diga.
ahora os cuento....:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Anda q no tenía yo ganas de ponerte una FELICITACI?N c**o la de ?s arriba...!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo q será chico...pero ya abriremos porra, ya, de momento tenemos antes la de Yelines, q pronto nos sacar? de dudas (s? o sí...)
Me alegr? un montón al saber la noticia, ya lo sabes...eres de las q más se lo ha "currado" y por tanto, de las q más merecido te lo tenías...todo ir? bien, ahora q estés tranquilita...
-
- Subjefa/e de cocina