Me gustaria que este fuera un hilo independiente de los deberes, ya que se va a tratar de dulces...
Os reto a crear una receta postrera que está rica, no vale las que ya están en el recetario, que sea lo que cada una quiera, buenoo nooo, no me vale manzana al horno con canela
Este hilo aparte de poder aportarnos muchas más ideas a la hora de esos antojos que nos suelen venir de vez en cuando y poder hacer algo rico y sin remordimientos.
Tb me gustaria que sirviera para intentar sacar de nosotras mismas esa capacidad creativa que todas tenemos.
Creo que aparte de comer algo rico, nos puede aportar mucho.
?Aceptais mi reto? Cuándo alguna invente, tunee o lo que quiera que sea una receta postrera que no está en el recetario la ponga en el gran reto.
El reto tiene fecha limite hasta el 23 de noviembre.
Luego mediante votaci?n por privado a mi se proclamara una vencedora del gran reto.
Y la ganadora tendré c**o reconocimiento, el que todas hagamos su obra de arte y la disfrutemos a su salud.
Puede estar pensado para postres navide?os (estaria bien ya que se nos viene encima, o cualquier postre de cuchara, tarta, galletas, gelatinas, chuches,que contenga, chocolate, canela, crema pastelera, fruta, etc.)
Hay un gran abanico, ahora os hago la gran pregunta....
?ACEPTAIS EL GRAN RETO?
Por cierto una misma persona puede participar las veces que quiera con distintas recetas.
PQ AUNQUE ESTEMOS A DIETA, TAMBIEN QUEREMOS Y TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE LOS PEQUE?OS PLACERES DE LA VIDA!!!.
Algunos de vuestros retos:
Leche asada (Raky8)
Naranjas rellenas (Dunia75)
Delicias de limón (Doda)
Rosquillas (Nefertisima)
Brazo gitano (Bretema)
Budin de naranja (Mar-08) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">