data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
DEPRE POR LA ROPA... TODO ME ESTA GRANDE...:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Yo llamaba así a esos pantalones que consigues comprar con tu madre, pero que no llegan a ser los que buscas y son estrechos de pernera pero no tan cortos c**o deberían ser(por eso no los llamo paticortos), y lo que parece es que has pegado el estir?n..., no sé si me he explicado..., ejem
Lo mejor es cuando miro para abajo y veo unos !!!pies???, (yo creía que eran más pequeños...)
Espero que en un par de semanas me entren otros pantalones más prudentes o que empiece a hacer frío... que al final me pondré faldas!!!!, que no me las pongo desde hace más de 8 años...
Lo mejor es cuando miro para abajo y veo unos !!!pies???, (yo creía que eran más pequeños...)
Espero que en un par de semanas me entren otros pantalones más prudentes o que empiece a hacer frío... que al final me pondré faldas!!!!, que no me las pongo desde hace más de 8 años...
-
- Cafetera/o
Ni?a, si eso es para alegrarseeee. Si yo tambiéndudo cada día que ponerme porque los pantalones me quedan de mal... c**o yo digo, parece que voy con dodoti, to el pantal?n caido del culo, y la cintura ya ni te cuento... pero mejor eso que no poder cerrarlo no???
Arreglate la ropa, yo tengo los pantalones ya en la modista. Y esta tarde quiero pillarme unos vaqueros nuevos (baratitos eso si)
?nimate guapisima, que es un gustazo quitarse los kilos de más!!!
Arreglate la ropa, yo tengo los pantalones ya en la modista. Y esta tarde quiero pillarme unos vaqueros nuevos (baratitos eso si)
?nimate guapisima, que es un gustazo quitarse los kilos de más!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Yo me compraréa unos pantalones leggings, de esos que llevan un el?stico en la cintura y te lo puedes poner con cosas sueltecitas y larguitas encima. Esos pantalones te quedarén bien durante más tiempo aunque adelgaces...
Y no llores, que tienes que estar contenta, ya verás cuando te pongas ropa de tu talla lo bien y delgada que te vas a ver...
Y no llores, que tienes que estar contenta, ya verás cuando te pongas ropa de tu talla lo bien y delgada que te vas a ver...
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
además ahora hay tantas tiendas donde venden ropa baratisima...que por cuatro duros puedes ir renovando vestuario.
Yo me sentia tan bien cuando iba por la calle con los vaqueros que parecian los de fofito
Eso si, toda la que se quedaba grande...regalada, no me quedé con nada. Asi ya no engordo, proque mira que me fastidiaria tener que gastarme dinero en ropa grande
Yo me sentia tan bien cuando iba por la calle con los vaqueros que parecian los de fofito
Eso si, toda la que se quedaba grande...regalada, no me quedé con nada. Asi ya no engordo, proque mira que me fastidiaria tener que gastarme dinero en ropa grande
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA, NO TE DEPRIMAS GUAPA!! yo me compré un montón de ropa mon?sima el año pasado y este año me viene grande y estoy poni?ndome ropa de hace 3 o 4 años... un rollo... me he comprado un pantal?n y alguna cosa b?sica, pero no pienso comprarme ropa hasta que no llegue a mi objetivo totalmente...
c**o tiendas econ?micas, para no dejarte un pastún, yo compro en Kiabi, Alcampo, Carrefour y Lefties.. seguro que ahí encuentras cosas b?sicas pero para todos los días está genial.
c**o tiendas econ?micas, para no dejarte un pastún, yo compro en Kiabi, Alcampo, Carrefour y Lefties.. seguro que ahí encuentras cosas b?sicas pero para todos los días está genial.