Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Dinamite
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Lun 18 Dic 2006 02:00
Ubicación:Tenerife
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Dinamite » Lun 30 Nov 2009 14:47

AAAAAYYYYYYYYssssss......... ¡Qué nervios!!!!!......
Qué ganitas de hablar personalmente con mi AI, y saber quién es.

Muchíiiiiisimas gracias SUNSHINE, siempre al pie del cañón :beso: :beso:

Saludos :up:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
antonia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Ronda

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por antonia » Lun 30 Nov 2009 14:58

Que emoción acabo de recoger mi regalo, es una pasada no os podeís imaginar la de cosas que me ha enviado mi AI, todas chulisimas, a mas de una se le va a antojar sobre todo a las del CVCQ :D :D :D .
Mi amiga es Merysunyer, un encanto de persona, no he podido hablar todavia con ella, haber si mas tarde puedo hacerlo, ahora voy a pareparar el almuerzo, haber si entre ida y vuelta subo las fotos
Última edición por antonia el Lun 30 Nov 2009 15:01, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por begojjj » Lun 30 Nov 2009 14:59

Bueno cuantas cosas , al cuál más bonita, besitos bego :up: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1006
Registrado:Jue 14 Sep 2006 02:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Kanarita » Lun 30 Nov 2009 15:04

Que bien mas regalitos y a cada cual mas chuli :nodigona: :nodigona: me alegro de tanta felicidad, y yo en mi linea pues seguis creandome necesidadesssssssssss, esto no puede ser :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y paciencia a las que faltan que ya no os queda nada

Avatar de Usuario
unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:Dom 12 Dic 2004 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por unique » Lun 30 Nov 2009 15:30

seviyana_85 escribió: mi tio a fallecido y estoy fatal estoy todo el dia llorando y para mi era como mi padre y la verdad que no quiero llamarla asi porque estoy todo eld ia con el llanto y muy triste me gustaria llamarla mas alegre y mas contenta.. y no que la primera vez que me oigas sea asi de esta manera.. :(

:( lo siento mucho :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Lun 30 Nov 2009 15:38

Bueno por fin todos los regalos enviados :dientes: haora :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: que lleguen todos y no haya ningun contratiempo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Jalapa, Dmora2, doya, superabuela, Tuppergirl, mcelia, San1106, anachen, Seviyana85, eccmlg, silvotana, jitraia, Dina preciosos todos los regalos :plas: :plas: :plas: :plas:

eccmlg escribió:Sunshine, si te sobran galletitas, mandame unas cuantas.... :lol: :lol:
jaaja de momento en casa no queda ninguna esta Semana tengo un pedido de 2 Tartas y Galletas en 3 dias diferentes y el Domingo es el Santo de mi marido y vienen a comer a casa asique menuda semanita me espera....pero para la semana que viene ya hare galletas que sean para casa (bueno mejor dicho para llevar a españa)

Gloriaaaa ¡hay una cosa (por lo menos :nodigona: ) que :porfavor: :porfavor: me tienes que traer! :o así me quedé cuando lo vi :o ¡¡el cardamomo molidoooooo!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Me encanta y no sabes la lata de desgranar las vainas y molerlas (en un mortero, por cierto) :anda-ya:

:beso: :beso:[/quote]

eso esa hecho en la proxima compra me llevo unos sobrecitos para ti :wink: alguna mas de las de Gijon de necesite de estas cositas, que me lo diga y se lo llevo :beso:

A las demas si lo quieren claro que tambien se lo puedo enviar :beso: :beso: :beso: pero tiene que ser haora porque asi molido solo lo suelo encontrar en temporada de navidad por el tema reposteria ...
Anndy escribió: Atina que emocion me has hecho sentir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero la receta de ese bizcocho :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Aqui va la receta de verdad que lo recomiendo para mi de los mejores bizcochos de chocolate.

250 g margarina
2 tazas azucar
3 cucharadas de cacao puro
1,5 tazas agua
4 huevos
2 tazas harina
¾ del sobre de levadura

1 sobre azucar vainilla
Poner en una cacuela a hervir el agua, azucar mantequilla y cacao.
Una vez que rompa a hervir se retira del fuego y pone a enfriar.
una vez enfriada la mezcla ir mezclando con los huevos, harina, levadura y azucar glass estando todo bien mezclado se lleva al horno precalentado a 180 (sin aire, si fuese con algo menos de temperatura) se hornea unos 60 minutos.
Sale un Bizcocho de Chocolate riquisimo y que con el tiempo incluso mejora... a este bizcocho base se le puede anadir aroma de amaretto, almendra amarga, nueces... lo que se nos ocurra.

Avatar de Usuario
Josie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:Dom 28 Oct 2007 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Josie » Lun 30 Nov 2009 15:39

Soy el AI de marsu escribió:Aquí las pistas que le he dado a mi AI marsu...


Tengo dos hijos un chico y una chica :D
(http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4#p4997664" onclick="window.open(this.href);return false;
)


No soy asturiana pero si de la zona norte, entré en el post de Josie porque me encanta como cocina (la conocí en una kdd junto a algunas amigas mas :) ) y hace poco que estuve en Asturias(http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p4997693)

No tengo a ningún celiaco en la familia pero si estoy sensibilizada con este tema y vivo en un sitio pequeño donde aún no ha llegado la nocilla sin gluten :lol: (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=20)

Siempre ando muy atareada :frito: (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 0#p4999410" onclick="window.open(this.href);return false;)

La última pista es de esta misma mañana, entro en los desayunos siempre que puedo :) aunque ultimamente mas bien poco :( (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=349015" onclick="window.open(this.href);return false;)

Hemos posteado juntas en repetidas ocasiones por eso a veces te llamo por tu nombre :duda: ¿alguna idea ahora viendolas todas juntas? :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por ser mi fan :coqueta:

Yo ya sé quién eres :wink:

Marsuuuu por un módico precio, desembucho!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Lun 30 Nov 2009 15:43

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: para mi misma :bate: :bate: :bate: sooooy tonta tenia abierta una pagina para actualizar y otra en la que estaba contestando el post y envie el mesaje y la apgina que tenia actuliazando la pagina 1 la cerre sin enviar :bate: :bate: :bate: ya es la segunda vez que me pasa desde que llevamos... haora tendre que esperar hasta llegar a casa para poder hacerlo

lo siento :beso:

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por begojjj » Lun 30 Nov 2009 16:06

No te preocupes mujer,... bastante haces ya ,besitos bego

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Lun 30 Nov 2009 16:51

Karut escribió: Susan-fdez, me alegro que lo peor haya pasado ya :up: , ahora muuuuucha paciencia y que la recuperación sea lo mas breve posible.
Gracias. Ha pasado lo peor para mi familia pero para mi esta pasando porque los dolores me estoy enterando ahora de ellos. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro