Jump to content

Manualidades, decoración, aficiones y hobbies

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby

13.440 temas en este foro

1. Cactus de ganchillo

• 0 respuestas
    • 296 visitas
  2. Titeres de dedo bellisimos

• 0 respuestas
    • 269 visitas
  3. Hello kitty de lana

• 0 respuestas
    • 278 visitas
  4. Muñecos bellisimos hechos a mano

• 0 respuestas
    • 273 visitas
  5. Primeras impresiones y review del móvil N9589.

• 0 respuestas
    • 280 visitas
  6. Decoración

• 0 respuestas
    • 296 visitas
  7. Vendo bastidor redondo

• 0 respuestas
    • 257 visitas
  8. tienen un quesion??

• 0 respuestas
    • 262 visitas
  9. ¡Que limpie Rita!

• 0 respuestas
    • 254 visitas
  10. Ebook, Lectura y descarga gratuita

• 0 respuestas
    • 211 visitas
    • 0 respuestas
    • 205 visitas
    • 0 respuestas
    • 199 visitas
  11. Quien Ofrece Cursos?...

• 0 respuestas
    • 189 visitas
  12. Grupo para aprender bisutería

• 0 respuestas
    • 181 visitas
  13. Manualidades faciles, hacemos un Portafotos

• 0 respuestas
    • 215 visitas
  14. Manualidades infantiles, hacemos Mariposas

• 0 respuestas
    • 174 visitas
  15. Zapatos Niños, Hechos a Mano....Paso a Paso

• 0 respuestas
    • 185 visitas
  16. Decoración Bote Cristal, Regalo Original

• 0 respuestas
    • 175 visitas
  17. Taburete Portatil, Te enseñamos Hacerlo

• 0 respuestas
    • 189 visitas
    • 0 respuestas
    • 174 visitas
    • 0 respuestas
    • 170 visitas
    • 0 respuestas
    • 187 visitas
  18. Farolillos voladores para nuestra boda

• 0 respuestas
    • 176 visitas
  19. A propósito de Facebook...

• 0 respuestas
    • 180 visitas
    • 0 respuestas
    • 163 visitas

• maetiare
      Ensalada de patatas       ENSALADA DE PATATAS Ingredientes: Patatas rojas Huevos cocidos Pimiento morrón en conserva Aceitunas manzanilla Atún en aceite de oliva Cebolleta o cebolla dulce Sal Aceite de oliva virgen extra Preparación: Cocer las patatas enteras sin pelar hasta que estén cocidas y al pinchar con un cuchillo casí no haya resistencia. Escurrir las patatas y dejarlas enfriar completamente. Cuando ya estén bien frías pelar las patatas y cortarlas en trozos medianos.  Pelar y cortar en brunoise la cebolla, en trozos pequeños el pimiento morrón y las aceitunas. Añadir  todo a la ensaladera. Pelar los huevos cocidos, trocearlos y añadirlo. Añadir el atún junto con su aceite de oliva. Condimentar la ensalada con sal y aceite de oliva virgen extra. Mezclar muy bien la ensalada para que se impregne bien, probar y si consideras necesario ajustar de sal y aceite.  Tapar el bol o ensaladera con papel albal y meter en la nevera para que se enfríe.   Cuando se vaya a consumir, sacarla de la nevera, vuelve a mezclar el conjunto y lista para disfrutar.   Nota: Las cantidades dependerán de los comensales o del hambre que tengas 
    • VULKAKE 1998
      Hola!! Mi mujer y yo acabamos de tener un bebe, somos padres primerizos y queremos empezar a leer algún libro que nos de consejos, recomendaciones, etc. Algun@ tiene alguna recomendación??? Graciassss:)
    • Brendita4
      Me gusta el del día dos. Gracias por compartir         _________________________________________________ Soy doctor | restaurante con servicio a domicilio | Mes gusta escuchar músico
    • Brendita4
      Parece que es muy fácil, voy a intentarlo y te aviso como me fue.       _________________________________________________ Soy doctor | restaurante con servicio a domicilio | Mes gusta escuchar músico
    • Brendita4
      Muchas gracias por compartir el video es muy bueno, me gusto mucho.       ___________________________________________________ Soy doctor | restaurante con servicio a domicilio | Mes gusta escuchar músico  
  • Create New...