Jump to content

IBER O AMC???

Puntuar este tema:


NadiNe1106

Recommended Posts


HOLA!
Me han enseñado la bateria de cocina AMC en una demostración, la verdad me ha dejado alucinada.
Lo de comer sano cocinar sin aceite, conservarlas vitaminas de las verduras....
Pero claro el precio era algo mas de 1300€ La bateria llamada Poema.
Y me han dicho que las de IBER son iguales pero más baratas.... Es verdad???
O son mejores las AMC?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: IBER O AMC???

La imformación que yo tengo es que Iber desapareció yo tengo las dos una olla grande de Iber y la bateria de AMC que se compone de tres cazuelas la tapa rápida que sirve para todas las cazuelas de su medida el envasador al vacio y el grill oval que es como un horno. Es una maravilla, yo estoy encantada.
Si sabes donde comprar repuesto de la goma de la olla de IBER lo dices por favor
Un saludo Rosa.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: IBER O AMC???

si tengo que elegir me quedo con AMC la tapa de presión es mas rapida la de AMC,yo compre antes la olla grande la de 6 litros de IBER el acero son las dos igual de buenas pero IBER no tiene las sartenes que frien tapado y yo de las sartenes estoy enamorada odio el teflon creo que es muy pejudicial para la salud,y ademas compras sartenes para toda la vida, y claro no tienes una sola sarten poniendo esa tapa en las cazuelas del mismo tamaño tienes mas sartenes o al reves tienes mas cazuelas. Bueno parece que he hecho un trabalenguas.
espero noticias para los repuestos sobre todo la goma de la tapa es lo que necesito.
Un saludo Rosa


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: IBER O AMC???

Pues mira mi suegra tiene Iber y yo AMC y no hay color """" muchísimo mejor AMC" eso sí carísima, pero no la cambio por nada del mundo..... No obstante como te han comentado IBER cerró, y por si te dicen que hay baterías de cocina que hacen lo mismo que AMC , va a ser que nó..... puestos a eso, hasta con una de acero inox se cocina estupendamente, yo en casa de mis padres , cocino con una normal, pero hija a cada uno lo suyo...... y porsupuesto si se te rompe algo, solo te cobran los gastos de envio, claro está según lo que sea... a mí se me rompió el asa de la sartén y solo me costó el envio... los relojes por ejpl..., pues depende de lo que sea, alguno cambié y de igual forma..... :):) están garantizadas de por vida y la mia ya tiene 20 años ... las piezas mas antiguas.... otras solo 2 añitos......
Ahora prepara :sinunduro::sinunduro::sinunduro:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

yo tengo las amc muertas de la risa en el desvan porque como tengo induccion no me sirven. piensa en eso no vaya ser que un dia quieras cambiar y por las cazuelas no puedas.


Micuit, ¿cuántos años tienen tus ollas?. Mi madre las tiene hace más de 8 años y ya servian para inducción. Yo también las tengo, desde hace dos años y cocino perfectamente con inducción. Tampoco las cambio por nada, pero reconozco que son muy caras.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Micuit' date=' ¿cuántos años tienen tus ollas?. Mi madre las tiene hace más de 8 años y ya servian para inducción. Yo también las tengo, desde hace dos años y cocino perfectamente con inducción. Tampoco las cambio por nada, pero reconozco que son muy caras.[/quote']
son las de mi madre asi que tendran como minimo 30 años. Estan impecables y me da muchisima pena, tanto es asi que si un dia se me rompe la vitro de induccion intentaré comprar una mixta para poder usarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...