Jump to content

Recetas de cocina para la olla rápida WMF

Puntuar este tema:

mtil

Recommended Posts

:cry::cry::cry: Precisamente la mia se me acaba de estropear despues de 16 años. Estaba como nueva y la utilizo muchisimo, pero se le estropeo la tapa y ultimamente no abria bien y hoy ya no quiso ni cerrarse.

Bueno se tiene bien merecida la jubilación :lol:

Tienes el libro de recetas que viene con ella? Yo hasta eso tengo todavia :( En fin "a rey muerto rey puesto" Me voy a comprar una programable :dientes:

Pero tú con la Perfect puedes hacer arroz en 4 min. fabada y garbanzos en 15 :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo hace años no es de induccion porque todavia no habia cocinas de induccion jejeje. Yo la uso como una olla a presión superrrapida normal teniendo en cuenta las cuatro recetas que te trae y los tiempos de coccion básicos la mia va desde un aro el arroz 5 minutos y dos aros creo que 3 minutos el arroz por ejemplo.De todas formas yo desde que tengo la tmx el arroz lo hago ahí. No se si te habré podido ayudar porque ya te digo yo la tengo hace 16 años y estoy encantada (pero ya está un poco viejita y las cosas a veces se pegan un poquin)

Enlace al post

Hola... y bienvenida :wink:

Mira, yo tengo la WMF desde hace por lo menos 20 años y... ¡es lo que más quiero de mi cocina! :lol: Y mira que tengo cositas... incluida la Thermomix. Para mi es la mejor olla que existe y prácticamente lo hago todo en ella.

Aquí hay un post en el que encontrarás muchas recetas:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 21751.html

De todas formas, si tienes alguna duda... pregúntame lo que quieras :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...