Jump to content

Puleva Peques 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La habéis probado? yo a mi peque le estoy dando la leche Blemit plus forte 2, de continuación, en polvos, pero no sé si esta de Puleva, ya líquida, es buena. Al ser ya líquida digo yo que será más cómoda pero no sé como sale de precio ni si es buena.
La semana que viene le toca revisión al peque y le preguntaré al pediatra pero quería saber si alguno de vuestros peques la toma y como os va

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Puleva Peques 2

Hola!!

Mi hija que tiene 15m , la lleva tomando desde los 6 m, y le ha ido genial. Es cómoda. Sale cada brick entre 1,50-1,55 E, según donde la compres puede salir más cara. Yo no he tenido ningun problema.
Saludos

Enlace al post

Yo con la mayor la use desde los 8 meses, era muchísimo más barata, sobre todo que la Blemil, y la niña se la comia igual. Yo preguunté en la revision del mes de mi niño de cambiar de leche a cualquier otra distinta a la de Blemil y me dijo que hasta los 6 meses que esperase porque la de blemil era la más enriquecida de todas, así que, ¿por qué no va a ser buena?, ademas es muy comoda, lo unico que hay que tener en cuenta que no puede estar muchos días abierta.

Enlace al post

Mi hija toma la 3 desde los 12 meses y le va genial. Y sale muchísimo mas barata que la leche en polvo y es mas comoda para nosotras porque no tienes que estar con el agua por un lado y la leche en polvo por el otro. Así todo en uno.... jejejejeje.

Enlace al post

Yo se la compre a la mia ante la desesperacion por no querer tomar leche :frito: pero vamos que esta tampoco la quiere :grrr: a mi personalmente no me compensa economicamente, yo uso milupa que me cuesta la caja de leche unos 12 segun donde la compre y me dura muchisimo,mientras que la ya preparada me saldria al mes unos 45 € :)

Enlace al post

Pues mira, nosotros empezamos a dárlesa porque estábamos hasta el gorro de los grumazos que hacian los cereales, los cuales mi peke detesta encontrarse, pero algunas marcas, jopé, es que aunque lo batas y batas... en fin, que en ese sentido si compensa, es mucho más cómoda y rápida de preparar, y en cuanto a vitaminas y eso... pues no está mal.
En cuanto a precio, pues no te puedo decir, depende de donde la compres...al menos donde yo vivo, no la hay en todos los super, sólo en carrefour, mercadona y el otro día la vimos mucho más barata en alcampo y compramos alguna caja más.
Eso sí, la alternamos con almirón, y de momento se toma los bibes bien tanto con una, como con otra.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo se la he empezado a dar ahora a los 12 meses, porque el pediatra me dijo que siguiese con leche de continuación hasta los 18, y estoy hasta el gorro de los polvos. Hicimos números y nos sale unos 10-12 céntimos más baratos cada bibe. A ella le gusta, no ha notado ningún cambio. Los cereales se disuelven mejor, pero lo que si noto es que no le llena tanto, bebe más cantidad que antes, no sé si es casualidad o la leche. De todas formas tengo un bote de nutribén en polvos en casa para cuando salimos, porque la Puleva necesita refrigeración.

Enlace al post

Yo probé pero mi niño no quiso.

A mi me sale mucho más caro porque la Nidina 3 me cuesta 12 € o así y con la otra me saldría al doble y teniendo en cuenta que se toma por las mañanas 330 pues no podría tenerla 3 días abierta y me desperdiciaría mucho.

Pero bueno cada una tiene una experiencia, si te va bien pues adelante.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi hija tiene 23 meses y desde los 8 meses (porque no la descubrí antes, la verdad) la está tomando. Ella toma Puleva 3 pero, vamos, que empezó con la 2.
No sé si alguna la ha probado. Tiene un sabor muy rico. He probado otras como la de Mercadona o la Celta para niños (no para tu peque, fragola, que es demasiado pequeño para estas leches) a ver si le gustaban más.
Probándola yo he descubierto que el sabor de la papilla con los mismos cereales y variando la leche no es lo mismo. La me jor es la Puleva.
Te lo dice una granadina que la tiene al lado.
Espero haberte ayudado. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...