Jump to content

cuanto debe de tomar un bebe de 5 meses?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola de nuevo a tod@s, estoy preocupada porq mi bebe toma solo 120 de leche por las mañanas. DEsde que empece con los cereles, me estoy sacando la leche y se la doy con el bibi, pero no toma mas de esa cantidad. Cuanta leche y tomas debe de hacer mi bebé?
Creeis q debo darle algun jarabe para el apetito? gracias :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cuanto debe de tomar un bebe de 5 meses?

NOOOOOOOOOO le has de dar ningun tipo de jarabe sino:

1.- te lo receta el medico
2.- si te lo receta es porque esta muuuy justo

el mio tiene 7 meses y solo toma como mucho 180 de bibe con cereales y porque le estamos dando el dichoso jarabe (en un mes solo engordo 100 gr porque vomito mucho)

come lo que necesita comer, si cuando vas al pediatra lo pesa y va por su curva no te preocupes pero por favor no le des nada, nosotros estamos muy rallados respecto al tema porque es un jarabe que no se puede quitar de golpe, ahora estamos en una fase de un dia si y otro no.

Enlace al post

La mia la pesé hace unos días y solo ha aumentado 150gr en un mes. Y llebaba un ritmo de crecimiento muy bueno de 800 gr al mes.
Creo que mi teta ya no tiene sustancia y no le alimenta, y le estoy dando por las noches bibe con leche adaptada, y se toma 150. A la media hora me pide 60 más.

Como a partir del 5º mes me dijeron que empezara con la papilla, he empezado esta semana con la de pollo y verduras y no veas como se la come!! Espero que entre la nueva leche y la papilla vaya engordando.

nguillen, ¿cuantos cereales le echas en el bibe?

Enlace al post

Creo que mi teta ya no tiene sustancia y no le alimenta, :bate::bate: --> QUITAOS ESTA IDEA DE LA CABEZA, nuestra leche alimenta y tiene sustancia, solo que los peques no sacan lo que han de sacar y por eso no engordan solo con teta, que no pasa nada si se le suplementa con bibe (tambien podeis probar a ir sacando leche aunque sea poca) pero vuestra leche es la mas buena que no me tenga que enfadar :)

Como a partir del 5º mes me dijeron que empezara con la papilla, he empezado esta semana con la de pollo y verduras y no veas como se la come!! Espero que entre la nueva leche y la papilla vaya engordando.

nguillen, ¿cuantos cereales le echas en el bibe?

pues depende, si le ponemos 150 unos 3 cacitos (de las cucharas de los botes de leche) y si son 180 pues 4 cacitos
Enlace al post

yo solo le doy cereales por la mañana con mi leche. Mas o menos le echo cuchara y media sopera de cereales. Por la tarde como le doy papilla de frutas le echo una o dos galletas sin gluten. A que edad le dais la verdura? A mi pediatra me ha dicho q me espere a los 6 meses, a ver como está tambien de peso.

Enlace al post

Cada pediatra sigue un criterio, porque el mío me ha dicho que no le va a dar cereales hasta los 6 meses. Sin embargo, le doy cucharaditas de zumo de naranja o mandarina desde los 3 y medio (que le encanta por cierto) :)

Enlace al post

Hola,
mi bebé empezó a tomar cereales en el bibe a los 4 meses. A los 5 seguimos con los cereales en el bibe: 3 cacitos por la mañana y 3 por la noche en 180 ml. Y hoy, a punto de cumplir los 6 meses empezamos por fin con la verdura. Le he dado patata y zanahoria cocidas y una cucharita de aceite crudo. De esto si que no se la cantidad que tiene que tomar. Creo que me compraré un potito y miraré a ver la cantidad que lleva, porque hoy se la he dado a ojo, y no se yo.... la fruta la empezamos también este mes :plas::plas: , que ya estaba bien de darle solo bibe con leche artificial.

:beso::beso:

Enlace al post

gungun segun la hoja de mi pediatra es 50 gr de patata, 50 de zanahora y 50 o de puerro o de judia verde.

nosotros tuvimos que empezar con cereales en la leche porque tenia reflujo gastrico y lo vomitaba siempre (aunque segun la pediatra es lo normal)

aguantamos sin papillas hasta los 6 porque dentro de que le teniamos que poner cereales queria aguantar con lm hasta los 6 meses, y ahora hace bibe por la mañana, papilla de verduras (mañana empezara con el pollo), papilla de frutas y despues un iogurt mi primer dadone (no se lo acaba todo), teta y bibe de noche

Enlace al post

Hola,
mi bebé empezó a tomar cereales en el bibe a los 4 meses. A los 5 seguimos con los cereales en el bibe: 3 cacitos por la mañana y 3 por la noche en 180 ml. Y hoy, a punto de cumplir los 6 meses empezamos por fin con la verdura. Le he dado patata y zanahoria cocidas y una cucharita de aceite crudo. De esto si que no se la cantidad que tiene que tomar. Creo que me compraré un potito y miraré a ver la cantidad que lleva, porque hoy se la he dado a ojo, y no se yo.... la fruta la empezamos también este mes :plas: :plas: , que ya estaba bien de darle solo bibe con leche artificial.

:beso: :beso:

Si en lo de la cantidad te refieres al aceite, pues la pediatra de Alvaro me dijo que le echase una cucharada de aceite virgen extra en crudo, una vez que ya está cocida la verdura. :):)
Enlace al post

Mi nieto cumple 6 meses el día 10 y desde los 4 toma cereales con el bibe y desde los 5 papilla de frutas.
Aunque es muy irregular suele tomar:
en el desayuno 180 con 2 cucharadas de cereales
en la comida 210 con 2 cucharadas de cereales
en la merienda 100 de papilla de fruta y 100 de leche con 1 cucharada de cereales
y en la cena entre 150 y 210 con 2 cucharadas de cereales

El día 11 toca revisión de los 6 meses , supongo que le mandará comer algo más de cuchara

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...