Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OLLA GM "D"

De explotar, en los miles de usos que le he dado ya, nada de nada, como mucho y por mi torpeza (como lo que comenté antes, que es que tenía el aro de silicona mal colocado), no cierra bien y entonces no hace la presión, comienza a hervir el líquido y sale vapor por varios sitios del cierre, pero no explota.
Otra vez la llené de mas y no tenía el espacio para hacer presión. Salieron gases y líquidos por la junta de la tapa, pero nada de explosiones, salieron, pringaron toda la olla (bueno, el canalillo que está para eso y el mini recipiente plástico de atrás), y luego, te puede pasar esto del E3, que se quede sin líquido y se autodesconecta y pita mucho para avisar

Yo le tengo pánico a las ollas a presión (tuve una mala experiencia con unas lentejas), pero a mi cocimix, de miedo nada...¡tiembla ella cuando me ve!!! :dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

queria preguntaros una cosita' date='ha alguna le ha explotado la olla gmd?como le ha pasado a algunas compañeras con la fussion?[/quote']

¿ Seria posible que concretaras eso de " explosion " ?

No por nada.... Solo que como usuario de estas ollitas me interesa saber si estoy " a salvo ". :wink:

Ya que " explosiones " como esta que te indico ( y copio y pego y remarco en ROJO ) Pues como que va a ser que no me quitan el sueño..... :duda::duda:
Menudo susto nos hemos llevado!!!!! Había puesto caldo de cocido (hecho en olla express porque no me gusta como quedan las legumbres en la FC) y un puñadito de fideos en menú sopa' date=' válvula cerrada, cuando a los pocos minutos hemos oído una "explosión" en la cocina que por poco no nos mata de un infarta a nosotros, a la perra y al gato... la tapa de la olla estaba puesta pero no cerrada del todo y la cocina se ha "vestido" de sopa desde el suelo al techo pasando por encimeras y todo lo que había en ella.... :cry::cry: Menos mal que no había nadie en la cocina en ese momento :nodigona::nodigona:

¿Qué ha podido pasar? :o:o:o:(:(:(

Gracias por vuestra ayuda y que la respuesta nos valga a todas para que no le pase a nadie más...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=365458

Enlace al post

yo tampoco creo que la FC explote, ni ninguna de estas ollas eléctricas, simplemente porque tal como están diseñadas a un tremendo esceso de presión en el interior que las llevaría explotar (entendiendo esto como que revienta la tapa y sale por los aires con el contenido) no le puede pasar a ninguna, tiene sistemas de gomitas para las fugas de presión y un sensor que les apaga la corriente la eléctrica y así dejan de hacer más presión.
Yo creo que explosión le llama a una fuga de gas por no hacer la presión, que quizás al empezar sorprendió.

Enlace al post

yo tampoco creo que la FC explote, ni ninguna de estas ollas eléctricas, simplemente porque tal como están diseñadas a un tremendo esceso de presión en el interior que las llevaría explotar (entendiendo esto como que revienta la tapa y sale por los aires con el contenido) no le puede pasar a ninguna, tiene sistemas de gomitas para las fugas de presión y un sensor que les apaga la corriente la eléctrica y así dejan de hacer más presión.
Yo creo que explosión le llama a una fuga de gas por no hacer la presión, que quizás al empezar sorprendió.

Jajjajajajajaajaj tú eres de las mias preciosa !! ¡¡ sabes de lo que hablas ! :lol::lol:

Un saludo y besazo para tí guapísima. :beso::beso:
Enlace al post

Ayyyy....¡¡¡lo que mas me ha gustado es lo de preciosa!!!!! :D:D:D:D:D

(A ciertas edades, una ya echa de menos que pasa por una obra y no la miran los obreros :lol: )

:lol::lol::lol::lol:

¿ Porqué no lo miras por el lado bueno ?

A ciertas edades, lo que sobran son niñatos que no saben distinguir un buen vino del calimocho y sus botellones en plena calle. :wink:

:beso::beso:
Enlace al post

Hombre...pues sí, es verdad que ninguna de las seis o siete "explosiones" de la FC que han aparecido en diversos posts ha sido en realidad una "explosión"...porque en caso de serlo hubiera muy probablemente habido heridos y no creo que estas usuarias hubieran perdido el tiempo poniendo mensajes en este foro. O sea que..lo de "explosión"...es una manera de hablar, para entendernos.
De todas maneras, tendréis que reconocer que, aunque la cosa no nos quite el sueño, que yo tengo también la FC y tampoco me lo quita, no es nada agradable saber que en cualquier momento te puede pasar eso... Yo creo que una olla tiene que funcionar bien con garantías, y si tenemos un fallo como no ajustar la goma bien, etc. como se ha dicho (se exceptuaría llenar la olla a tope, pero eso no lo hacemos nadie), pues que la olla supure, o funcione mal...pero que no nos deje la cocina perdida. Yo me pregunto qué hubiera pasado si la persona hubiera estado justo delante de la FC cuando la tapa saltó...
Yo desde luego tengo la FC, modelo original o antiguo, y no tengo ninguna queja, pero de un tiempo a esta parte estoy viendo que hay bastantes incidentes y, la verdad, no lo entiendo. Algo ha pasado, como ya dije o hay una partida defectuosa, o si no que lo expliquen los responsables. Yo al menos estoy comenzando a perder la confianza en la FC, y si había pensado en la posibilidad de "reciclarme" a la FC "nueva", que es la que casi todo el mundo tiene ya, se puede decir que ya lo he descartado.

Enlace al post

Por si puedo aclarar algo:

-El modelo D, trabaja el alta y baja presión a gusto del consumidor, esto es que puedes variar la presión en cada programa.
- El tiempo de los distintos menús puedes variarlo a más o a menos, quitar o poner.

- El menú llamado plancha, es un ,menú lento al que puedes poner hasta 180 minutos. Se lleva mucho tiempo trabajando en él y se consiguió que haga los menú como si fuera la olla de toda la vida a fuego lento, peeeeero, sin tener que estar pendiente de que consuma líquido y pueda la comida pegarse o puedas encontrarte un potaje seco y sabiendo siempre, que alcanzó el punto adecuado para que descuente el tiempo y vamos, funcione el programa a la perfección.

-Deja los caldo como nos gusta a la mayoría, trabaditos y no sólo es el caldo espeso, sino que al cocinarse en la forma adecuada a la "cocina de la abuela" la comida adquiere ese sabor de los platos de antes.

- La cubeta...Cocina y Disfruta proporciona la cubeta DAIKIN es la cubeta de la Cocimix junto con la olla, y no porque yo lo diga, si leéis los comentarios de las foreras, veréis que la consideran la mejor. Es de una resistencia y durabilidad increíble. Admite el lavavajillas y muchas "perrerías", para los bizcochos no necesitas ni engrasarla de lo anti adherente que es.

El servicio técnico de la GM, es bueno, simplemente, como decía nuestro amigo cpa, hay que tener en cuenta el número de ollas que se venden y Grupo Mobel puede hablar de cientos de miles, entonces por pequeño que sea el porcentaje (que lo es) de incidencias, el número sube y en ocasiones cuesta poder llevarlo todo como todos desearíamos, lo importante es que hay verdadero deseo de solucionar el problema y en ocasiones debemos insistir. Resulta desagradable cuando nos toca a nosotros, es perfectamente comprensible, pero al final consiguen dar solución.

La estética...cuestión de gustos.

Si teneis cualquier duda, preguntad. :wink: :up:

Ninguna duda :meapunto:
Te pongo un privi :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...