Jump to content

Tengo la nueva Cookfast superchef CF101

Puntuar este tema:

cossimo

Recommended Posts

Re: Tengo la nueva Cookfast superchef CF101

No, no, el modelo es SuperChef BasicCook CF-102, está esta semana de oferta en mediamark por 149 €. Lo que me extraña es que no exista información ni en la web del fabricante, ni en toda la red. En fin, la única diferencia que veo con la CF-100 es que esta es programable con 24 horas de antelación, y la nuestra 12 horas. De todas formas ya la hemos usado, un pastel de platano, increible, tortilla de patatas con cebolla, increible también, y hoy hemos hecho merluza con salsa verde. La verdad es que el aparatillo es muy práctico y limpio y salen las cosas de rechupete.

Saludos

:o:o:o:o
osea que hay una tercera maquina :lol::lol::lol:
Bueno pues mejor,cuando tengas un ratito nos la enseñas :porfavor::porfavor:
por cierto me alegro de que estés contenta con tu nueva adquisición. :fiesta::fiesta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cossimo

10

• carxabela

7

• baldo31

7

• mirror

7

Top Foreros En Este Tema

Me han regalado la cookfast superchef CF101

Hola a todos:

Se que hace mucho que se escribio este post, pero es ahora cuando lo he descubierto y de veras que agradezco haberlo hecho.

Me han regalado la superchef CF101 y la verdad es que estaba un poco liada xq no sabia si era buena maquina o no. Empece a leer en foros y al ver que no era a presion y que es un poco mas lenta de lo que yo pensaba pues empece a dudar. Pero gracias a lo que he leido aqui, estoy convencida de que si que merece la pena tenerla.

Es mas estoy deseando estrenarla aunque la verdad es que no se ni x donde empezar.

Se que este post se abrió en marzo y estamos en agosto, pero confio en que me ireis ayudando a usar mi SC y a sacarle el mejor partido posible.

Gracias a todos.

P.D: Me la han comprado en le corte ingles de arroyosur x si alguien no la encuentra.

Besines

Enlace al post

Has hecho una buenísima compra, Susikiu. El no tener presión no importa nada más que si necesitas cocinar rápido, pero como se puede dejar cocinando tranquilamente con la seguridad de que no se va a quemar la comida, suple la velocidad con lo riquísimos que quedan los platos. La CF100 fue mi primera compra de "maquinitas" y sigo utilizándola muy a menudo, combinando según necesidades y platos con la olla GMC (que sí es a presión) y demás ayudantas.

Enlace al post

Muchas gracias baldo31.
No se cuanto me durará esto pero ahora mismo me gustaria hacer montones de platos distintos. jejeje
Ahora estoy liada con ella, he empezado con una receta facill, Macarrones con carne, ya que tengo una peke y queria empezar con algo que ella come bien. Pero si te soy sincera es xq desde que me la dio mi marido ayer estaba deseando probarla. jiji
Estoy un poco liada con las medidas, los tiempos, etc. Es necesario tener un peso de cocina algo mas sofisticado? el que yo tengo es de lo mas sencilo.
Si al leer este post me he convencido de que es una buena adquisicion, con tu respuesta lo estoy aún más.
Muchas gracias de nuevo.
Un besito.

Enlace al post

EL problemilla que he encontrado. El reloj cambia de hora. Tal vez sea la pila, pero tendré que llevar la máquina al CI. También el cable tiene cierta holgura, pero aparte de eso, la verdad es que estoy muy contento con la máquina. No hago grandes cosas de momento, hago variantes de arroces y bizcochos... Los bizcochos tendré que dejarlos porque se suben kilos. Los arroces me encantan. Hoy me he hecho uno con pescado. Me invento las recetas. Sale muy bueno como dije, el integral de mercadona.

La máquina siempre mejor comprarla en el Corte Inglés por si surge algún problema. Mediamart es horrible para eso. No te cambian un aparato por nada del mundo.

ahnabel yo la compré en el CI de Callao, cuarta planta...

Saludos
:wink:

Totalmente de acuerdo¡¡¡¡¡¡¡yo en el Mediamark solo me compro cosas pequeñas q no me importa q se estropeen,màquinas grandes no se me ocurre ni de broma....el servicio post-venta es completamente distinto al del ECI¡¡¡
Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 3 meses después...

Hola a todos, soy nueva en el foro.
Ayer pregunte por recetas para la superchef 101 que me han regalado en navidad, pero no he tenido suerte, veo muchas pero que se tienen que elaborar estando tu presente, mi intencion es llegar a casa y tenerla hecha.... sabeis alguna pag o foro para las recetas de "TODO DENTRO".
Saludos y gracias por vuestras experiencias

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola sunyuin, en general todas las recetas dónde no tengas que estar pendiente se pueden programar. En esta misma web tienes recetas para esto, por ejemplo, se me ocurre el pollo en bolsa dónde pones todos los ingredientes y en lugar de darle al start la programas y ya está.

Puedes encontrar muchas recetas aquí http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117132-Indice-de-recetas-Cook-fast-(superchef)-SOLO-RECETAS

Un saludo.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola buenas, soy nueva en el foro (aunque llevaba un tiempo leyendoos no me habia animado a registrarme) me queria compar una maquina para ayudarme en la cocina y la verdad es que me estoy volviendo loca con tantas. He visto esta en el mediamark, (en la pagina del CI no aparece) y me ha gustado pero tras leer el post nome ha quedado claro si este nuevo modelo gratina o solo funde. En la tienda me dijeron que si gratinaba pero como no me fio un pelo....

Y otra pregunta mas: algunas teneis ademas de la cook fast una olla a presion, no? ¿Hay mucha diferencia en el sabor de la comida? ¿Son muy dificiles de manejar las que trabajan a presion? Es que tambien tengo fichada la coccimix DL/coccifacil y estoy hecha un lio porque la cocina y yo nos llevamos fatal (no tengo casi ni idea) y me gusta que sea rapida la olla pero, claro, si no me voy a enterar de cómo funciona...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...