Jump to content

COCER HUEVOS Y PATATAS EN GM D

Puntuar este tema:

vijana

Recommended Posts

A ver Meli.. ya te dije ayer que me dio ansia con la ensaladilla... aqui va un paso a paso del cocimiento de los huevos y las patatas en la Gm D

Huevos y patatas cocidas

23tsi09.jpg

veras que las patatas no se han abierto y los huevos no estan rotos

Segundo paso.. el huevo cocido

28ldfzs.jpg

como veras esta perfectamente pelado.. son huevos normales de la granja.. la cascara se quito divinamente

tercer paso... corte del huevo cocido

t8m25s.jpg

en su punto completamente

cuarto paso.. la ensaladilla

2i7n3sy.jpg

sin palabras....

quinto paso.. emplatada y con buñuelos de bacalao en Gm D tambien

1g2e6x.jpg

lo de los buñuelos espectacular... sin gota de grasa y crujientitos todo riquisimo, además me ha sacado muy bien del apuro, ya que hoy hace un día esplendido y he estado torrandome al sol toda la mañana.. :nodigona::nodigona: ahhh y a quien corresponda reivindico el huevo cocido en Gm D en el recetario.. igual que Oliter tiene el huevo frito yo quiero el huevo cocido :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

6

• Nelai

4

• EOS

3

• Marinatillas

3

Top Foreros En Este Tema

Re: COCER HUEVOS Y PATATAS EN GM D

A ver Meli.. ya te dije ayer que me dio ansia con la ensaladilla... aqui va un paso a paso del cocimiento de los huevos y las patatas en la Gm D

Huevos y patatas cocidas

23tsi09.jpg

28ldfzs.jpg

como veras esta perfectamente pelado.. son huevos normales de la granja.. la cascara se quito divinamente

t8m25s.jpg

2i7n3sy.jpg

sin palabras....

1g2e6x.jpg

lo de los buñuelos espectacular... sin gota de grasa y crujientitos todo riquisimo, además me ha sacado muy bien del apuro, ya que hoy hace un día esplendido y he estado torrandome al sol toda la mañana.. :nodigona::nodigona: ahhh y a quien corresponda reivindico el huevo cocido en Gm D en el recetario.. igual que Oliter tiene el huevo frito yo quiero el huevo cocido :lol::lol::lol:

quedan bien :D nunca las hice en mi COCIMIX ...por cierto que Meli lo reivindique lo mismo en el recetario d ela cocimix o ....hacemos huelga de tapas de ollas abiertas :anda-ya:
Enlace al post

Te ha quedado super bonita y tiene una pinta.........explicanos como la haces, anda. Tiempos y todo. Voy a mirar los post a ver si has puesto la explicacion del sandwichon de pollo y queso azul que lo estoy esperando desde ayer, porque anda que esa receta tambien tiene telita la pinta que tiene......... :beso:

Enlace al post

Huevos y patatas cocidas

23tsi09.jpg

28ldfzs.jpg

t8m25s.jpg

2i7n3sy.jpg

sin palabras....

1g2e6x.jpg

A ti te dejaremos lo de los huevos cocidos, pero los fritos la primera que los hice fui yo pero en la Lady Master, pero como yo no tengo envidias y Oliter lo sabe, todas tan amigas. :wink: :wink:
Enlace al post

joer que paso a paso tan bueno!!! y ese huevo que bien cociditoi :lol::lol::lol::lol::lol:
menudas ensaladillas nos haremos este verano que ricas :plas::plas::plas::plas::plas: ande esta el video?
:lol::lol::lol::lol::lol:

Ensaladillas.. ensaladas camperas.. patatas con pulpo..ufff :dientes::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...