Jump to content

CALABAZA CONGELADA

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: CALABAZA CONGELADA

La semana pasada saque calabaza del congelador que habia congelado precisamente para la coca de canelona. Y al sacarla se deshacia. Vamos que no servia, la tuve que tirar :cry:
La congelé cruda.. ¿ seria por eso ? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La semana pasada saque calabaza del congelador que habia congelado precisamente para la coca de canelona. Y al sacarla se deshacia. Vamos que no servia, la tuve que tirar :cry:
La congelé cruda.. ¿ seria por eso ? :duda:

Atina, pues yo habitualmente congelo y me sale bien :o
Eso si, despues la meto en el micro para asarla, suelta mas agüilla pero de sabor deliciosa :up:
Enlace al post

yo tambien la congelo en crudo, es decir; la quito las pepitas y la cascara, la parto en dados y lo meto directo en bolsas de congelar y al congelador.
si es cierto que cuando hago los pures de la peque lo echo sin descongelar directo a la thermo y si noto que se deshace mas que cuando la echo directamente partida del dia, por eso mismo os preguntaba si valia calabaza congelada para la coca
un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...