Jump to content

AYUDA: SALSA RANCHERA TONY ROMAS´S

Puntuar este tema:

marilu

Recommended Posts

Voy a pediros un favorcito mi hijo le encanta la salsa ranchera del Tony Roma´s y el otro día pregunté en el restaurante como la hacen y me comentaron que es una mahonesa normal, con unas hierbas que le ponen y un sobre con polvitos que ni ellos saben lo que lleva. ¿ALguien sabe cómo se hace o que quede parecida? :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Muuuuuchas gracias

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA: SALSA RANCHERA TONY ROMAS´S

2 jitomates,
1/2 cebolla,
2 dientes de ajo,
1 cucharada sopera de aceite,
chile serrano al gusto,
oregano al gusto,
jugo de medio limon,
sal.

Instrucciones de elaboración:

sumerja los jitomates en agua hirviendo unos segundos, pelelos, piquelos y pongalos en una salsera. pique la cebolla, los chiles y el ajo y mezcle con el jitomate. añada el aceite y el jugo de limon y espolvoree con el oregano.

Enlace al post

2 jitomates,
1/2 cebolla,
2 dientes de ajo,
1 cucharada sopera de aceite,
chile serrano al gusto,
oregano al gusto,
jugo de medio limon,
sal.

Instrucciones de elaboración:

sumerja los jitomates en agua hirviendo unos segundos, pelelos, piquelos y pongalos en una salsera. pique la cebolla, los chiles y el ajo y mezcle con el jitomate. añada el aceite y el jugo de limon y espolvoree con el oregano.

Ascana gracias por tu receta pero creo que no es esta. La salsa ranchera de aquí no llleva tomate, es totalmente blanca.

Seguiré esperando :dientes::dientes::dientes::dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Una amiga la hace asi, dice su marido que se le queda muy parecida
Solo necesitais un bote de mahonesa,
ajo
queso parmesano
orégano y un rallador.
Y tan fácil como abrir el bote de mahonesa ponerlo en un bol, añadimos un ajo o ajo y mdio, 2 cc. soperas d orégano y 2 d queso; removemos y listo.
Después hay una salsa ranch dressing y es de ken's steak house (en Alcampo). Pues eso que ya solo teneis que comprar las variedades de queso, cheddar que es el amarillo, y el blanco no se.. pero bueno eso segun el que os guste, y el bacon. El botecito unos 4 euros

Enlace al post

no sé si será como la que ponen es foster's, si es así, yo la más paracida que he probado es la salsa ranchera kent's, que la venden en Alcampo.
No es exactamente igual, pero es muy muy similar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...