Jump to content

problemilla con la panificadora LIDL

Puntuar este tema:

tauro81

Recommended Posts

Hola a todos, muy buenos días!

Tengo que preguntaros lo siguiente. Ayer me compre la panificadora del LIDL y esta mañana he intentado ponerla en funcionamiento, pero antes, le he dado los cinco minutos de horneado tal y como decían las instrucciones. El problema viene cuando he intentado iniciar un nuevo programa de horneado (me compré las harinas del LDIL), al volver a enchufar la máquina, no puedo darle a nada, sólamente retomar el puñetero programa de horneado que no quiero, pero de los demás botones, no hace absolutamente nada.

Qué puedo hacer? Muchas gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: problemilla con la panificadora LIDL

Si mantienes pulsado unos segundos el boton de encendido/apagado, anulas el programa que tienes en funcionamiento y entonces ya puedes funcionar con los otros botones.

Espero haberme explicado bien

Enlace al post

Re: problemilla con la panificadora LIDL

hola, buenas!

Yo también me la compré, y al principio me costó cambiar los programas.

Para anular un programa tienes que pulsar unos segundos el boton de encendido y apagado. Si has desenchufado la máquina debería borrarse solo (supongo). Si no es así, a lo mejor está estropeada, pero yo probaría un poco más.

Para cambiar de programa hay que hacerlo antes de darle otra vez al botón de encendido: se enchufa, cambias el programa y luego le das al botón. Yo al principio lo hacía en orden inverso y claro, me volvía loca con los pitidos infernales y allí no cambiaba nada! ajjaja!

Supongo que no será eso lo que te pasa, pero por si acaso te aviso!

Ah! y al empezar tarda 15 minutos en calentar, parece que no funciona, pero sí, luego amasa con normalidad.

Un saludo, a ver si hay suerte!

Natalia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...