Jump to content

flores flamenca

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s!!

Alguien tiene plantillas ,algun paso a paso o sabe hacer flores de tela de las tipicas de la feria? y kiere enseñarnos??!!
:nodigona:

He buscado en el buscador del foro (
:lol: valga la redundancia :lol: ) y no he encontrado nada :(

Plis
:porfavor: !!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: flores flamenca

Muchísimas gracias a las 2 :beso:
en verdad quiero esto

http://floresflamencashechasamano.blogspot.es

Pero creo q con los moldes q me has puesto puedo sacarlo, no?
:duda: con los de abajo del todo , los petalitos ( arqueando el centro un poco) y el rosa de la esquina de abajo del todo para el centro? :duda: q creeis?

:beso:

Alguien sabe algo de este tipo de flores?!!
:porfavor:

Enlace al post

Q os parece? si cojo cualquier tela y lo endurezco podré hacerlo? :duda::beso:

Mujer, con cola blanca todo se puede. Por lo menos eso es lo que hago yo para que no se me deshilachen algunas telas: marcas por el revés de la tela la forma que quieres y luego le das cola blanca (diluida o tal cual, como prefieras) con un pincelito sobre la marca. Si a tí te interesa le pones cola en todo el trozo y no solo en los bordes. Eso sí, te recomiendo que mientras se seca le pongas debajo un trozo de papel de aluminio o a lo mejor luego no lo puedes despegar de donde lo habías apoyado (lamentablemente habla la voz de la experiencia :frito: ).
Ya nos enseñarás cómo te queda.
Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:meapunto: puedes endurecer la tela con la gelatina transparente. queda muy bien incluyendo tul !
Las flores que quieres aquí las hacen con acocadores calentados en una hornilla para marcar las nervaduras ! Es una técnica muy antígua, pero si no tienes acocadores, creo que tambien las puedes hacer, pintando las nervaduras o pasando un cautín caliente.

:up::up::beso::beso::coqueta:

Enlace al post

Q os parece? si cojo cualquier tela y lo endurezco podré hacerlo? :duda::beso:

Mujer, con cola blanca todo se puede. Por lo menos eso es lo que hago yo para que no se me deshilachen algunas telas: marcas por el revés de la tela la forma que quieres y luego le das cola blanca (diluida o tal cual, como prefieras) con un pincelito sobre la marca. Si a tí te interesa le pones cola en todo el trozo y no solo en los bordes. Eso sí, te recomiendo que mientras se seca le pongas debajo un trozo de papel de aluminio o a lo mejor luego no lo puedes despegar de donde lo habías apoyado (lamentablemente habla la voz de la experiencia :frito: ).
Ya nos enseñarás cómo te queda.

Ok muchas gracias, eso haré y la verdad es q eso tb me sirve para las cosillas q hago en fieltro :duda: para combinarlas con telas :guapa:

GRacias!! La segunda flor tb me gusta, creo q tb la haré :lol:
:meapunto: puedes endurecer la tela con la gelatina transparente. queda muy bien incluyendo tul !
Las flores que quieres aquí las hacen con acocadores calentados en una hornilla para marcar las nervaduras ! Es una técnica muy antígua, pero si no tienes acocadores, creo que tambien las puedes hacer, pintando las nervaduras o pasando un cautín caliente.

:up::up::beso::beso::coqueta:

Uff la verdad es q eso se ve complicaillo :nodigona: pero claro :duda: quedará mejor :up: y la gelatina transparente donde se compra?? en tiendas de manualidades, en supermercados :duda:

Muchas gracias a todas x vuestra ayuda :beso::beso::beso:
Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:) sirve la gelatina que viene en láminas! ¡Hace un tiempo, yo necesitaba endurecer unas telas :nodigona: ...cuando hice mi "menina" y tenia en la nevera una hoja de gelatina que me quedó de diciembre, :nodigona: cómo decia que habia caducado la fecha, :cry: pues creí que no iba a servir, pero no, logró su cometido y todos mis retacitos quedaron duros que incluso cuando secos los volví a lavar , se secaron y siguieron duros ¿cómo lo hice? facil, puse mi gelatina en un poquito de agua, la llevé a calentar un poco y la uní a 1/2 taza de agua a temperatura normal, luego la coloqué en una bandeja , remojé mis retacitos (incluyendo encajes), luego los extendí con ganchos en el tendedero hasta secar. Más facil y duro ¡Imposible! :lol::lol::lol::up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post
  • Create New...