Jump to content

inglesina o bebecar?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola compis, he estado mirando carros y vaya barbaridad de precios pero en fin es lo k hay,me gusta mucho el inglesina 2010 ese deruedas grandes k parece antiguo, pero es k ademas de k las ruedas son fijas y no giran pues para andar metiendo y sacando del coche es un trasto, he visto uno de bebecar k se parece pero con las ruedas mas normalitas las de atras son grnades y las de adelante mas pequeñas y k si giran, es muy bonito y mas economico, alguien lo tiene y me puede decir como le va, o vuestra opinion?gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: inglesina o bebecar?

hola compis' date=' he estado mirando carros y vaya barbaridad de precios pero en fin es lo k hay,me gusta mucho el inglesina 2010 ese deruedas grandes k parece antiguo, pero es k ademas de k las ruedas son fijas y no giran pues para andar metiendo y sacando del coche es un trasto, he visto uno de bebecar k se parece pero con las ruedas mas normalitas las de atras son grnades y las de adelante mas pequeñas y k si giran, es muy bonito y mas economico, alguien lo tiene y me puede decir como le va, o vuestra opinion?gracias y un saludo.

Has pensado en comprarlo de segunda mano en ebay o en alguna tienda?? Yo lo he hecho y la verdad es que me alegro de haberme ahorrado casi 600 euros en el cochecito que puedo invertir en otras cosas :)
Enlace al post

Entre una marca y otra... yo me decantaría por Bebecar con los ojos cerrados, en calidad no tiene nada que ver.
Boom aconseja muy bien en otro post, lo único que me he dado cuenta es de que como no tiene Bebecar en su tienda ... no tiene toda la información correcta de esta marca y sus modelos (lógico... al no tenerlo.. no puede aconsejar sobre él).
A mi me gustaba un bebecar pero dijo un par de cosas en su post que me quitaron las ganas, luego lo estuve comparando en una tienda que tenía casi todas las marcas y vi que no tenía la info correcta sobre muchos puntos.. al final me decidí por un bebecar.

Enlace al post

Hola, yo tengo Bebecar el M3+, (aunque como mi niño tiene ya 19 meses me imagino que habran salido modelos más recientes) y nos ha ido fenomenal. Las ruedas giran muy bien son de ,los que puedes meterlo por tosdo tipo de terreno y es muy bonito. El mio es en azul marino, clásico y el niño iba comodísimo.

Enlace al post

yo también tengo el bebecar m3+plus y la verdad es que me fue de maravilla, y le tengo ya guardado para este segundo bebé y está nuevo (usandolo todos los días porque además mi peque dormía en él las siestas). Yo no me arrepiento en absoluto.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...