Jump to content

Nesquik o Cola cao....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahora todavía le estoy dando la leche puleva crecimiento con cereales hero de cacao.... pero mi pregunta es a partir de cuándo le dísteis vosotras a vuestros hijos la leche con nesquik o cola cao.

Por otro lado también me gustaría saber vuestra opinión a cerca de estas dos marcas. Yo siempre compro cola cao, pero sé que el nesquik se disuelve antes. Cuál preferís vosotras para los niños????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

3

• poleñina

1

• maruski

1

• geles1977

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Nesquik o Cola cao....

Pues ya no recuerdo cuando empecé a dárselo, pero tenía más de año y medio.
Empecé con cola-cao, pero en verano con la leche fresquita se disuelve mejor el nesquik.

Ahora en invierno, como se los toma los dos igual de bien, si quiere las pelotas luminosas del nesquik, pues nesquik, que el patin del cola-cao, pues cola-cao :lol:

Enlace al post

Re: Nesquik o Cola cao....

A mi me gusta mas el colacao... precisamente por los grumitos.
Para los peques supongo (porque todavia no me han dicho que puedo darselo) que si nesquik tiene mas azucar tambien será mejor, no? Sería cuestión de calentar un poquito la leche y así ya se disuelve mejor. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...