Jump to content

LADY MASTER RECETAS Y MANUAL DEL USUARIO

Puntuar este tema:

anrafe

Recommended Posts

A un amigo mio le han regalado la Lady Master, pero le viene sin recetas y sin manual del usuario.
Su hermanan tiene la Mini Chef y la Fussi y yo la Fussi y dice que ninguna de las dos se parece a la suya, con lo cual no le podemos ayudar.
Yo quiero recordar haber leido por aqui algo sobre la Lady Master, alguna de vosotras la tiene y le puede pasar el manual del usuario y alguna receta?
Muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LADY MASTER RECETAS Y MANUAL DEL USUARIO

A un amigo mio le han regalado la Lady Master, pero le viene sin recetas y sin manual del usuario.
Su hermanan tiene la Mini Chef y la Fussi y yo la Fussi y dice que ninguna de las dos se parece a la suya, con lo cual no le podemos ayudar.
Yo quiero recordar haber leido por aqui algo sobre la Lady Master, alguna de vosotras la tiene y le puede pasar el manual del usuario y alguna receta?
Muchas gracias :beso::beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=282858

Aqui hay varias recetas y como te dije las de la cookfast le sirven.
  • Me gusta 1
Enlace al post

Gracias a todas por la ayuda, ya le he enviado las instrucciones, le he dicho que recetas puede adaptar y tambien que si tiene dudas en amaco se las pueden resolver, que segun he leido por aqui son muy amables.
:up::up::up:

Enlace al post
  • 5 años después...
El 20/4/2010 at 16:16, fenixvero dijo:

bueno anrafe ya te he mandado las instrucciones escaneadas a tu correo, espero que le sirva a tu amigo.

Por favor!!!!! Ayuda! Yo tambien me estoy volviendo loca buscando el manual del robot de cocina Efi Chef / Efi Line RC001 y como en internet no esta, me apañaria con el de la Lady Master. Alguien me puede mandar a mi tambien el manual de instrucciones, por favor? Gracias!!

Enlace al post
  • 1 año después...
El 20/4/2010 at 14:16, fenixvero dijo:

bueno anrafe ya te he mandado las instrucciones escaneadas a tu correo, espero que le sirva a tu amigo.

Hola soy Antonio y te agradecería me mandaras la guía de usuario de lady master un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...