Jump to content

máquina para hacer rosquillas del lidl......

Puntuar este tema:

mariajo39

Recommended Posts

Re: máquina para hacer rosquillas del lidl......

Yo la tengo, no se donde lo comenté (la última vez anoche en ww) pero te cuento. Los "donuts" que hace son muy pequeñitos, como donetes o incluso filipinos :lol::lol: y la textura es más a bizcocho que a berlina, están ricos, pero no se, donuts desde luego no son.
Yo la gasté cuando la compré y ahora no se ni donde la tengo. A la espera de que mi enana sea un poquito más mayor y se divierta decorando "donusitos"
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la uso más para reuniones y cumples que para diario, sin embargo, estoy contenta con ella, me gustan los roscos que, aunque son de tamaño pequeño me sirven para muchas cosas : para acompañar el café, para decorar tartas, o, como voy a hacer mañana para el cumple de mi hermana rellenar una casita de galleta. Espero haberte dado ideas.

Tengo que probar otras recetas con ella a ver cómo salen. :wink:

Enlace al post

Yo la uso más para reuniones y cumples que para diario, sin embargo, estoy contenta con ella, me gustan los roscos que, aunque son de tamaño pequeño me sirven para muchas cosas : para acompañar el café, para decorar tartas, o, como voy a hacer mañana para el cumple de mi hermana rellenar una casita de galleta. Espero haberte dado ideas.

¿Podrias poner la receta que haces? :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
Enlace al post

¿Podrias poner la receta que haces? :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Hola guapa, hasta ahora sólo he hecho la de la máquina pero, mañana quiero probar otra de donuts a ver qué tal, mañana os cuento el resultado.
Enlace al post

Precisamente eso es lo que he hecho yo.. :nodigona::nodigona:

Esta mañana iba muy convencida expresamente a por ella..y de paso me he traido la palomitera para mis peques.

Llevo toda la tarde haciendo rosquillitas (con la receta que viene de masa salen unas 50 y cada tanda de 7 tarda unos 5 minutos..) y me he convencido de que no me gusta.
Había leído los comentarios de las foreras pero pensé que quizás a las que les había gustado no habían puesto nada..pues no, la verdad es que la maquinita no da mucho de si..

Al final devuelvo la máquina de rosquillas y me quedo con la palomitera.

También fuí al Aldi a por la bolsa para la Thermomix (la de guardadar los patines) y vine con la pequeña pensando que cabría y resulta que no, así que mañana vuelvo a por la grande..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...